Header Ads

La Piloto I estrena líder de audiencia por Caracol

La Piloto I continúa con su exitosa cadena de estrenos, ahora en Colombia por la cadena Caracol, donde su primera emisión, el pasado 27 de junio, se ubicó como líder de audiencia en su barra de horario.

En su capítulo de estreno en Colombia, La Piloto I, producción de W Studios y Lemon Studios, fue el programa más visto en el horario de las 22:00 horas, al registrar 41.2% de share, superando en audiencia a su más cercano competidor por más de 96%.



Los resultados de audiencia de La Piloto I en su estreno por Caracol, confirman la exitosa estela con que esta producción estelarizada por Livia Brito, Juan Colucho y Arap Bethke, ha recorrido ya los mercados televisivos de México y Estados Unidos.

La Piloto I narra la historia de Yolanda, una mujer joven que va descubriendo hasta dónde es capaz de llegar con tal de lograr su gran sueño: ser piloto de aviación. El asesinato de su padre la marca, dándole el impulso necesario para cumplir su meta. Su primer contacto con el mundo de la aviación es ser azafata, luchando contra los múltiples obstáculos que le impone el competir en un ambiente totalmente masculino. Yolanda conoce a John, piloto experimentado y jefe de una organización de tráfico aéreo, quien le enseña a pilotear avionetas y de quien se enamora. Pero aparece en su camino un agente de la DEA, cayendo así en un triángulo amoroso que la colocará en medio de un candente conflicto.

En México, La Piloto I durante todas sus emisiones por las estrellas, se colocó como líder del prime time de lunes a viernes, concluyendo en una emisión especial de domingo, en la que se ubicó como el programa más visto de toda la programación dominical, con un share de 26.46%, superando a su competencia por más de 234.51%.

En Estados Unidos, desde su primer capítulo emitido por Univision el 07 de marzo del 2017, La Piloto I se mantuvo firmemente como una de las emisiones más vistas del Top 5 del prime time de la TV latina.

La secuela de esta exitosa historia, La Piloto II, estrenó en México por las estrellas de Televisa el pasado lunes 18 de junio, y en su primer capítulo fue la emisión más vista de toda la TV abierta, alcanzando un share de 19.30%. Superó a su principal competidor por más de 407%, y se ha ubicado firmemente como líder de audiencia en su franja de horario.