Header Ads

Mira Quién Baila estrena líder de audiencia

En su estreno, Mira Quién Baila se ubicó como la emisión más vista de la programación dominical, al registrar una audiencia promedio de 2 millones 483 mil personas*, de acuerdo con datos de Nielsen IBOPE México.

La primera gala de Mira Quién Baila, transmitida el domingo 29 de julio por las estrellas y otros canales locales de Televisa, superó a su competencia por 83.89%**



Mira Quién Baila es la competencia de baile más emocionante y exitosa de la televisión, donde diez famosos dan todo en la pista durante ocho galas, acompañados por un grupo de bailarines profesionales que serán evaluados por un jurado conformado por tres personalidades del mundo del espectáculo. Al final de cada gala, dos estrellas quedan nominadas y la votación del público decide cuál de ellas dejará la competencia.

Mira Quién Baila es conducido por Javier Poza y Chiquinquirá Delgado. Los famosos que participan son Emmanuel Palomares, Rosie Rivera, Irina Baeva, Santiago Ramundo, Rommel Pacheco, Sara Corrales, Verónica Montes, Paul Stanley, Greeicy Rendón y Mike Bahía.

El jurado de Mira Quién Baila está integrado por el bailarín Joaquín Cortés; la actriz, cantante y bailarina Lola Cortés; y la modelo y actriz Dayanara Torres.

Mira Quién Baila se transmite los domingos por las estrellas, a las 21:00 horas.

*Datos en rating miles de Nielsen IBOPE México, a nivel nacional. 28 ciudades.

**Canales considerados: las estrellas, otros canales locales de Televisa y Azteca Uno.