Header Ads

Glitz* estrena la telenovela venezolana “Para verte mejor”

Para Verte Mejor cuenta la emocionante historia de un amor de adolescentes, unos jóvenes que se conocen unas vacaciones, en un lugar maravilloso con un ambiente inigualable. Estos chicos jamás pudieron olvidarse y aunque pasó un largo tiempo, para ambos significó mucho.

Al cabo de unos años, el destino decidió volverlos a unir, entonces fue cuando Ana y Guillermo coincidieron en un mismo lugar -peor aún- en el mismo edificio donde iban a convivir, pero lo que jamás se imaginaron es que una persona querida para los dos, sería la principal barrera para que ellos volvieran a estar juntos.



A pesar del tiempo sin verse, para Ana y Guillermo fue como si nunca pasaron los años, fue de inmediato el reconocerse, el saber que los mismos ojos verían con el mismo amor a la otra persona y que algunos actos simbólicos seguirían presentes.

Para Guillermo será aún más complicado el tener una vida con una esposa, una hija adorada y el agradecimiento con su primo hará que se mantenga distante de Ana, sin embargo ella tendrá que lidiar con un hombre que le tiene cariño, más no ama, pero con el que aceptó un compromiso. Posteriormente, un vecino despiadado, estafador y manipulador se obsesionará con ella y con todos los que viven en el edifico, por lo que él pondrá cámaras en cada rincón para supervisar los pasos de cada vecino y así verlos mejor.

ESTRENO

¡No te pierdas el gran estreno de Para Verte Mejor el lunes 3 de septiembre a las 18:00h por Glitz*!