Header Ads

La Bella y las Bestias estrena por Canal 5

La Bella y las Bestias, serie protagonizada por Esmeralda Pimentel y Oswaldo Benavides, estrena el lunes 13 de agosto, a las 22:30 horas, por Canal 5.

La Bella y las Bestias, propone al televidente la interrogante ¿Qué harías si tu familia fuera víctima de un artero crimen y la justicia de tu país te abandona?

Más: POSTER DE LA SERIE LA BELLA Y LAS BESTIAS


La Bella y las Bestias narra la historia de Isabela León (Esmeralda Pimentel), una joven que pasa de ser una adolescente desprotegida, para transformarse en una mujer empoderada; experta en artes marciales y un deseo enorme de hacer justicia.


El detonador de su sed de justicia, es el asesinato de sus padres a manos de un grupo de delincuentes de cuello blanco, liderados por el empresario Armando Quintero (Ari Telch), dueño de un casino.

La operación de la banda de delincuentes que asesinan a los padres de Isabel, se da en complicidad con Emanuel Espitia (Arturo Barba), un alto funcionario de la Interpol, quien además es padrino de Isabela y supuesto mejor amigo de su padre.

Ante el artero asesinato de sus padres y la impunidad de los homicidas, Isabela decide tomar la justicia en sus manos, enfrentando a los asesinos, miembros de la alta sociedad mexicana, que esconden sus delitos bajo fachadas de negocios y diversas actividades lícitas. Con esa consigna, Isabela buscará cazar, una a una, a las bestias, como ella llama a los criminales que asesinaron a sus padres.

En la búsqueda de justicia que se ha autoimpuesto Isabel, aparecerá Juan Pablo Quintero (Oswaldo Benavides), quien es hijo de Armando Quintero, y agente de la Policía Federal Ministerial.


La Bella y las Bestias, también cuenta con las actuaciones de Cassandra Sánchez Navarro, Jorge Alberti, Aylín Mujica, Sebastián Martínez, Jessica Mas, Francisco de la O, Lorena Meritano, entre otros.

La Bella y las Bestias, es una producción de Lemon Studios y W Studios para Televisa, basada en una historia escrita por Juan Camilo Ferrand.

La Bella y las Bestias, se transmitirá de lunes a jueves, a partir del 13 de agosto, a las 22:30 horas por Canal 5.