Header Ads

Rosario Tijeras 2 - Personajes

Estamos a unos días del emocionante estreno de Rosario Tijeras 2 en la pantalla de TNT. Esta segunda temporada está cargada de mucha acción, fuerza, romance y una historia que te atrapará de principio a fin.

Disfruta de Rosario Tijeras por Azteca 7 de lunes a jueves a las 22.30 hs y por TNT de martes a viernes a las 23.30 hrs.

Rosario (Bárbara del Regil)

La bella Rosario, ampliamente conocida en el mundo del narcotráfico por su arrojo, ha decidido, tras la muerte de Emilio, comenzar una nueva vida. Aunque por experiencia reconoce la dificultad de lograrlo, tratará de alejarse de la violencia. Sabe que su ímpetu la ha traicionado en ocasiones anteriores, sabe que es hora de convertirse en otra mujer.

Amar es más difícil que matar, eso lo sabe, y la mortifica. ¿Se puede modificar esta terrorífica ecuación? Para lograrlo se permitirá ablandar su corazón. Será Daniel Salgado, alias el Ángel, su nuevo protector, con quien se dé una oportunidad… Pero su vacilante corazón, sin embargo, no tendrá paz. Movida por la promesa de amor pactada con Antonio, no se detendrá en encontrarlo.


Más: ROSARIO TIJERAS 2 - FOTOS DE LA PRESENTACIÓN


Daniel Salgado "El Ángel" (Sebastián Martinez)

Fue la violenta muerte de su padre, un viejo narcotraficante, a manos de Arteaga, lo que lo llevó a convertirse en lo que es: un hombre prudente, sereno y metódico. Al fallecer su madre tras una penosa enfermedad, y heredero natural del imperio de su padre, hizo de la venganza un propósito, un asunto de honor. De sangre.

De buen gusto, bien parecido y cercano a su gente. De trato cálido con todos aquellos que le sirven. Por eso su gente lo venera. Pero si le fallan es despiadado. Con sus enemigos es un feroz asesino.


Antonio de Bedout (Chema de Tavira)

Tras el accidente que por poco le cuesta la vida a Rosario, Antonio es capturado por los hombres de Arteaga. Avasallado por la muerte de su mejor amigo, y en manos de sus secuestradores, será torturado sin misericordia. Será reducido a algo menos que nada. Ahora es un señuelo que Arteaga utilizará para atrapar a Rosario.

Su amor por Rosario, sin embargo, será la fuerza vital para que tratar de escapar hasta lograrlo. Pero cuando se entera de la muerte de ella, se derrumbará definitivamente. El verdadero fuego del amor, sin embargo, arderá en su pecho al enterarse de que Rosario está viva. La buscará. Y la encontrará.