Header Ads

Greeicy Rendón, ganadora de Mira Quién Baila

La noche más esperada de la competencia llegó y el pasado domingo, se llevó a cabo la gala final de Mira Quién Baila.

Para iniciar la competencia, los cuatro finalistas, Emmanuel Palomares, Sara Corrales, Santiago Ramundo y Greeicy Rendón, se enfrentaron presentando rutinas en las que las cuatro parejas dieron lo mejor de sí para brillar en la pista.

Al finalizar la primera rutina de la gala, los conductores de la emisión, Javier Poza y Chiquinquira Delgado, anunciaron que por haber obtenido la más baja votación del público, Santiago Ramundo quedaría en el cuarto lugar de la competencia.


Más: ANTES Y DESPUÉS: GREEICY RENDÓN (FOTOS)


Como parte de la segunda ronda, los tres finalistas restantes, presentaron sus coreografías más emblemáticas. Sara Corrales bailó a ritmo de swing, Emmanuel Palomares a ritmo de tango y Greeicy Rendón a ritmo de swing.

La cantante Fey, invitada especial de esta gala, amenizó la noche interpretando sus más recientes éxitos: “Comiéndome tus besos” y “No te necesito”.

Concluida la intervención musical de Fey, Javier Poza y Chiquinquira Delgado informaron que la votación del público había otorgado el tercer lugar de la competencia a Emmanuel Palomares, quien en ese momento debía abandonar la competencia.

Con este fallo, la competencia final sería entre Sara Corrales y Greeicy Rendón, dos de las famosas que durante todas las emisiones de Mira Quién Baila habían brillado por su notable desempeño, profesionalismo y pasión en la pista. Para esta rutina final, Sara Corrales eligió una coreografía de jazz, y Greeyci Rendón bailó a ritmo de flamenco.

Concluidas ambas rutinas, los resultados estaban listos. El público había tomado una decisión y el jurado informó que la votación ubicaba como ganadora absoluta de Mira Quién Baila a Greeicy Rendón.

Al conocer el fallo del público, Greeicy declaró sentirse sorprendida y agradecida con el público y pidió recordar que ella sólo representa los sueños de las familias afectadas, quienes podrán recuperar su hogar gracias al esfuerzo organizado por la producción de Mira Quién Baila.

Greeicy, Fundación Televisa, Hábitat para la Humanidad México y la producción de Mira Quién Baila, amadrinaron 9 casas, destinadas a familias damnificadas por los sismos del año pasado. Dos de ellas correspondieron a los logros de Greeicy con sus rutinas durante la contienda, y 7 más por convertirse en la ganadora absoluta de la emisión.

FOTOS