Header Ads

Personajes de la serie “Sin miedo a la verdad”

Conoce los personajes principales de la serie “Sin miedo a la verdad”, la cual será estrenada el lunes 8 de octubre a las 21:30 horas, por las estrellas.

Manuel Montero “Manu” - Alex Perea

Manu es un joven idealista que odia la injusticia. El trabaja en la plaza cibernética y utilizando su habilidad como hacker, ayuda a cualquiera que haya side víctima de abuso. Manu tiene un v-log en el que publica verdades incómodas para los corruptos y lo hace a través de “Gus”, su identidad cibernética. Paradójicamente, Manu es un fugitivo de la ley, ya que cuando tenía 12 años, mató a Isidro, pues este último, estaba a punto de violar a su en hermana Estefani. Desde entonces Manu, es perseguido por Haracio, un policía corrupto, que quiere vengar la muerte de su hermano. Los medios han hecho popular a Gus un héroe urbano a quién apodan como “El Wikileaks Mexicano”.

Catalina Gómez Juárez “Doña Cata” - Dacia González

Doña Cata, es dueña de varios locales en la plaza cibernética. Desde hace muchas años, se hace cargo de su sobrino Pila, por una promesa que le hizo a su hermana en su lecho de muerte y de Manu, a quien sacó de situación de calle, desde el día que recibió la noticia de que su hermana Estefani, había muerto. Doña Cata, es una mujer trabajadora, de carácter fuerte, pero de gran corazón que ha jugado el papel de madre y de mentora de Manu. Tiene un gran instinto maternal y defiende a los suyos con uñas y dientes. Doña Cata es respetada por los locatarios de la plaza y la ven como una líder moral.


Estefani Montero – Ana Cristina Rubio

Estefani es la hermana mayor de Manu, quien de manera sistemática es abusada por su padrastro Isidro. Desde que Manu la salvó, Estefani consagra su vida para proteger al pequeño Manu, a quien cuida y protege como si fuera su propio hijo. La noticia de su muerte es devastadora para Manu, pues le deja completamente desamparao ante la vida.


Berenice Hidalgo “Bere” - Tania Niebla

Bere, una chavita que a pesar de haber sufrido la muerte de sus padres y de haber crecido en la miseria, es alegre, dicharachera, positiva y muy neta. Siempre se las ingenia para salir adelante y aunque no tiene estudios, aprende rápido y es muy trabajadora. Como mecanismo de autodefensa ante las amenazas de la calle y un ambiente pesado en el que predominan los hombres machistas, Bere, ha escondido su feminidad, detrás de una apariencia sucia y descuidada. Bere se dedica a vender celulares robados pues es la única manera que conoce para poder hacerse cargo de su pequeña hermanita Maria José. Su más grande anhelo, es que María José estudie para que, en un futuro, no tenga que dedicarse a lo mismo que ella.

María José Hidalgo “MariJosé” - Paola Miguel

Es una niña muy aplicada y dedicada a la escuela. Su adoración más grande es Bere, su hermana mayor, aunque le incomoda que sus compañeros se burlen de ella cuando pasa a recogerla a la escuela toda sucia, despeinada y llena de tatuajes. Es muy madura para la edad que tiene y generalmente es la que termina aconsejando y haciendo entrar en razón a Bere. Es una niña feliz que disfruta lo poco que le da Bere.

“El Bolillo” Cuauhtémoc Sánchez – Carlos Barragán

Es la mano derecha de Horacio, hace todo por complacerle y tenerlo feliz, aunque no necesariamente es muy efectivo a la hora de presentar resultados, ya que si puede delegar su trabajo lo hace. Es corrupto y se ganó el apodo de “Bolillo” por las mordidas que le daban varios capos y delincuentes para que se hiciera de la vista gorda y les dejara hacer sus negocios sin problemas.

Alfredo Alonso – Eugenio Montessoro

Ex comandante de la policía. Utiliza bastón para caminar a raíz de un enfrentamiento en el que recibió un balazo en la pierna y otro cerca de la columna vertebral. Desde el incidente, se tuvo que retirar de manera anticipada de su cargo como comandante. Es un hombre correcto, educado, que cree en la justicia a través del cumplimiento de las leyes, aunque está muy consciente de la corrupción que hay en el sistema. Es dedicado, comprometido y leal. Además de audaz e íntrépido, no tiene miedo de ensuciarse las manos, si se trata de una buena causa.

“Pila” Alberto Gómez – Arturo Nahum

Sobrino de doña Cata, mal hablado, rebelde e incorrecto, que a pesar de los buenos ejemplos de Doña Cata, ha dedicado su vida a los negocios sucios y chuecos, principalmente a conseguir y vender celulares robados. No es una persona en la que se pueda confiar, ya que siempre se irá con el mejor postor o hacia el lado que más le convenga y del que pueda sacar más beneficios. La tiene muchos celos a Manu, por ser el consentido de su tía Cata.

ELENCO SERIE SIN MIEDO A LA VERDAD

Alex Perea – Manu / Gus
Dacia González – Doña Cata
Tania Niebla – Berenice
Ligia Uriarte – Lety
Fermín Martínez – Horacio
Israel Islas – Isidro
Paola Miguel – María José
Arturo Nahum - “Pila” Alberto
Carlos Barragán - “Bolillo” Cuauhtémoc
Ana Cristina Rubio – Estefani
Catalina López – Amanda
Víctor Civeira – Chicho
Eugenio Montessoro – Alfredo


CAPÍTULOS SERIE SIN MIEDO A LA VERDAD

Mirreyes Impunes
Polo Morín, Mónica DIone, Marco Uriel, Michelle Olvera, Luis Xavier, Enrique Arrison

Celular: Arma de doble filo
Arleth Terán, Miguel Islas, Ari Gallegos, René Barmaceda, Adrián Carreón, Rodrigo Magaña

Los niños de la ballena azul
Hugo Albores, Mayahuel del Monte, Andrés Dardon, Adrián Escalona

Traficantes de órganos
Amara Villafuente, Aitor Iturrioz, Fabiana Perezabal, ÁLvaro Sagone, Lautaro David Duarte, Santiago Emiliano, Jhonny Gerald

Narcomenudistas online
Eugenio Montessoro, Dobrina Cristeva, Ramón Valera, Anfonso Escobedo, Eduardo Escobedo

Tratantes de personas
Carmen Delgado, Abraham Ramos, Aryanna Méndez, Fernanda Rivas

Golpeador de mujeres
Fernando Carrillo, Ximena Herres, Luz María Jérez, Paola Real, André Real

Ladrones de bebés
Natalia Guerrero, Mónica Jiménez, Fidel Garrida

Las goteras VIP - parte 1
Laia Fernández, Anahí Fraser, Victor A. Jiménez, Roberto Ibarra, Eduardo Cáceres

Las goteras VIP - parte 2
Laia Fernández, Anahí Fraser, Jorge Monter, Natalia Guerrero, Victor A. Jiménez

Despedida de soltera
Oscar Medellín, Pía Sanz, Camila Rojas, Odemaris Ruíz, Carlos Athié

Derecho de piso - parte 1
Pía Sanz, Carlos Athié, Odemaris Ruíz, Camila Rojas, Rodrigo Ventura

Derecho de piso - parte 2
Salvador Pineda, Rodrigo Ventura, Victor Civeira, Christopher Arzalte

Rehenes en el banco
Miguel Islas, Salvador Pineda, Beto Saldívar, Benjamín Martínez

Sé lo que hicieron
Patricio José, Ricardo Kleinbaum, Daniel Ducoing, Michel Polanco, David Ostrosky