Header Ads

Univision estrena “Mi marido tiene más familia”

La Cadena Univision invita a los aficionados al fútbol y amantes de comedias románticas a disfrutar una noche de fútbol y familia. En la costa oeste, esta velada familiar en horario estelar incluirá una transmisión en vivo del partido internacional entre Estados Unidos y México, seguido por el muy esperado estreno de “Mi marido tiene más familia”, con Daniel Arenas y Zuria Vega. Los televidentes en la costa este disfrutarán primero el debut de la comedia romántica, seguido por el partido de fútbol en vivo.

Más: MI MARIDO TIENE MÁS FAMILIA CELEBRA EL CUMPLEAÑOS DE LAURA VIGNATTI



Mi marido tiene más familia” empieza donde terminó “Mi marido tiene familia” y se divierte con la actitud tradicional hacia los parientes en el matrimonio moderno. Esta segunda parte de la popular comedia dramática ofrece nueva emoción y giros inesperados en la vida de Julieta y Robert, con la llegada de miembros de una rama desconocida del árbol familiar. Nuestros protagonistas sienten un torbellino de emociones y pasan muchas aventuras mientras crían a sus dos hijos. Sus suegros, quienes creen saber más que ellos, tratan ser parte de su vida lo más posible, incluso cuando pasa a ser obsesivo y sofocante, particularmente para Julieta.

Esta nueva temporada también ofrece personajes nuevos y divertidos, interpretados por Carlos Bracho, Susana González, Carmen Salinas y Arap de la Torre, entre otros. “Mi marido tiene más familia” se estrena el martes, 11 de septiembre a las 8 p.m. Este /Pacífico 7 p.m. Centro y continúa en su horario regular de lunes a viernes a las 9 p.m. Este/Pacífico, 8 p.m. Centro por la Cadena Univision.