Header Ads

Nuevas telenovelas y series de Televisa para 2019

En el Upfront 2019 de Televisa, la compañía dio a conocer las novedades entre las que se destacan los coproducciones para desarrollar series de ficción; además de el desarrollo de la `Fabrica de sueños´, la cual revivirá doce clásicos de telenovelas en 25 capítulos cada uno.

En el canal las estrellas van a transmitir la serie `Los Protegidos´, una serie que inicia grabaciones a finales de noviembre, donde la historia presenta a una familia anormal que tiene poderes. Además van a transmitir la bioserie de Luis Miguel; además de una coproducción con Endemol Shine llamada Hijos de Tigre. Además preparan diversas coproducciones con Sony, Netflix, TNT y Amazon Prime Video.


NUEVAS SERIES - TELENOVELAS - 2019


FÁBRICA DE SUEÑOS. 12 grandes historias realizadas en formato corto de 25 capítulos, ubicadas en contextos de actualidad. Los títulos que incluye este proyecto son: “Cuna de lobos”, “La usurpadora”, “El maleficio”, “Rubí”, “Colorina”, “La madrasta”, “Los ricos también lloran”, “Rosa salvaje”, “Corona de lágrimas”, “Quinceañera”, “El privilegio de amar” y “Corazón salvaje”.




EL ÚLTIMO DRAGÓN. Historia basada en un texto del escritor español Arturo Pérez-Reverte, que ofrece una visión contemporánea del mundo de la delincuencia internacional. Con novedosos perfiles de personajes, acordes con el mundo actual, es una de las producciones más ambiciosas que ha realizado Televisa en los últimos años. Cuenta con locaciones en Japón, Estados Unidos, España y México. Actúan Sebastián Rulli y Renata Notni.

DOÑA FLOR Y SUS DOS MARIDOS. Comedia basada en la obra del autor brasileño Jorge Amado. Cuenta la historia de Flor, cuya vida cambia cuando conoce y se casa con Valentín, un simpático ladrón que es asesinado. Flor se recupera de su pérdida y se casa con Teodoro. Todo parece ir bien, hasta que Valentín regresa como fantasma a poseer el cuerpo de Teodoro.

SILVIA PINAL FRENTE A TI. Historia basada en la vida de Silvia Pinal, la gran diva del cine nacional. La trama retrata la vida y los personajes al alrededor de Silvia Pinal desde 1930, en plena época de oro del cine mexicano, hasta principios de la década de los años 2000. Actúan Itatí Cantoral, Nicole Vale, Mia Rubí, Plutarco Haza, Leticia Perdigón y Gaby Rivero.


AMAR A MUERTE. Trama de amor, crimen y venganza, que descubre los misterios de la vida después de la muerte. Una historia sobre las segundas oportunidades, la posibilidad de redención, los oscuros laberintos de la venganza y las relaciones entre el poder y la ambición. Actúan Angelique Boyer, Michel Brown, Alejandro Nones, Arturo Barba y Alexis Ayala.


LA REINA SOY YO. Historia inmersa en el mundo del reggaetón. Narra la vida de Yamelí, una bella mujer con gran talento para la composición musical, que tras ser traicionada por el hombre que ama, es condenada injustamente. En prisión da a luz a un varón que le es arrebatado, y ella cree muerto. En la cárcel es víctima de un ataque y la dan por muerta, situación que la DEA aprovecha para darle una nueva identidad e infiltrarla en una organización criminal. Con su nueva identidad, Lari Andrade, una importante productora musical, Yamelí iniciará su venganza contra quienes arruinaron su vida.


En el prime time del Canal 5 van a transmitir game shows y reality shows. En canal 9 seguirán programando series.