Header Ads

Personajes de la serie “Por la máscara”

Descubre quién es quién en la serie “Por la máscara”, la cual será estrenada el domingo 14 de octubre por el canal Space a las 11PM. La serie es protagonizada por Daniel Martínez y Alex Perea.

BRANDON PÉREZ - Alex Perea
Brandon trabaja como valet parking en un club de strippers pero sueña con convertirse en luchador. Su padre es Eclipse Vengador, es por eso, que peleará por no ser su sombra y por encontrarse a sí mismo enfrentando sus peores miedos.

AURELIO RAMIREZ - Daniel Martínez
Eclipse Vengador Es el último superviviente de la edad de oro de la lucha libre, uno de los cinco luchadores más importantes de la historia, pero a diferencia de los demás nunca pudo ser desenmascarado, logró ocultar su verdadera identidad a todo el mundo durante los treinta años que ha durado su carrera.


Más: SIN MIEDO A LA VERDAD FESTEJA CUMPLEAÑOS DE ALEX PEREA


FIDEL JR. - Octavio Hinojosa
Primogénito de Don Fidel, que jamás se dedicó a la lucha libre, sino que se dedicó a estudiar administración y negocios en el extranjero. Ambicioso y sin escrúpulos, tiene el deseo de renovar la liga de lucha libre y convertirlo en el espectáculo más grande que haya visto el mundo.

PULSAR - Arnulfo Reyes
Luchó durante un tiempo en la Triple L, convirtiéndose en el rudo más famoso de la década de los noventas y principios del 2000. Tiene una rivalidad especial con Eclipse, puesto que fue el único al que no pudo vencer en su momento.

AIRLINES GONZALES - Mabel Cadena
Es la esposa de Brandon, lo ha apoyado en su sueño de convertirse en luchador, a pesar de las privaciones que han tenido que pasar. Dedicada por completo a su trabajo, y teniendo que llevar la carga de mantener la casa y atender a su hijo, Airlines cada día que pasa ve más a Brandon como un obstáculo para lograr un mejor futuro.

WISIN CANEK
El hijo de Brandon y Airlines, tiene siete años y es increíblemente listo y avispado para su edad. Siempre atento a las palabras de los adultos, curioso y reflexivo, tiene su padre como su mayor héroe y es quien jamás pierde la fe en él.

FOTOS DE LA SERIE POR LA MÁSCARA




TRAILER: POR LA MÁSCARA