Header Ads

Univision estrena “LIKE” - 14 octubre

El próximo domingo 14 de octubre la cadena Univision estrena “LIKE”, una historia original creada por Pedro Damián, que toca los principales problemas que enfrentan actualmente los estudiantes de secundaria en el mundo de las redes sociales. La telenovela tendrá su horario regular de lunes a viernes a las 7 p.m. Este/Pacífico, 6 p.m. Centro.

Más: CONOCE LOS PERSONAJES DE LA TELENOVELA LIKE, LA LEYENDA


Más: KARLA COSSÍO INTERPRETA A LA MAMÁ DE ROBERTA DAMIÁN EN "LIKE"


Se trata de la historia de un grupo de alumnos de secundaria con personalidades diversas y de diferentes raíces socioculturales, que van en contra de las normas impuestas por los adultos que los rodean: sus padres y los maestros y tutores de LIKE (Life Institute of Knowledge and Evolution), una prestigiosa institución educativa ficticia. Todo en este apático mundo de adolescentes cambia radicalmente con la llegada de “Gabo”, interpretado por Cristian Chaves, un profesor poco convencional de artes dramáticas que además es exalumno de LIKE. Su singular enfoque de la enseñanza causa conmoción entre maestros, estudiantes y padres de familia, pero a fin de cuentas cambia la vida de sus pupilos. Juntos, aprenden que con amor, amistad y música pueden transformar su realidad gris en una brillante y llena de esperanza.

Próximamente los fans podrán visitar la boutique en línea de LIKE para comprar una gran selección de ropa personalizada, calzado y otros artículos inspirados en LIKE en www.liketheshop.com. La tienda virtual desarrollada por Univision, en asociación con Televisa y VMP Brands, por abrirá sus puertas en paralelo con el estreno de LIKE en EE. UU. y ofrecerá un servicio en inglés y español las 24 horas del día, los 7 días de la semana.