Ana de la Reguera protagoniza serie ‘Ana’ para Comedy Central

viernes, enero 25, 2019

A finales de año Comedy Central estrenará la serie ‘Ana’, comedia de 10 capítulos la cual fue creada y será protagonizada por la actriz Ana de la Reguera.

La serie narra la historia de la hija de una reina de belleza mexicana que trata de adquirir la fama como actriz de Hollywood mientras lucha contra el paso del tiempo y el peso de los sueños incumplidos de su madre.


Más: CONSUELO DUVAL LLEGA A BAR CENTRAL DE COMEDY CENTRAL


“A veces los sueños se convierten en realidad, o al menos las fantasías”, comentó de la Reguera. “Nuestro show combina elementos de mi vida, mi madre fue reina de belleza (me mataría si no lo dijera), con partes de mis locas fantasías. He estado desarrollando la historia durante los últimos cuatro años y estoy muy emocionada de anunciar nuestra colaboración con Viacom International Studios y Comedy Central para presentar la nueva serie Ana”.

Foto de Ana de la Reguera junto a los productores Epigmenio Ibarra y Verónica Velasco.


En su cuenta en Instagram Ana de la Reguera comentó:
Esta mañana se anunció #ANA serie en la que he trabajado secretamente desarrollándola los últimos cuatro años de mi vida y de la cual me siento muy afortunada de contar con la confianza de @comedycentralla y @viacom_intl como su primera serie premium que se estrenara a finales de este año. Espero que me acompañen en este camino conmigo muy pronto! No quepo de la felicidad y emoción por este paso tan importante en mi carrera. Ya les iremos contando más noticas próximamente !


Te puede interesar

Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »
._.