Conoce los nuevos personajes en ‘Por amar sin ley’ - Más Telenovelas
Edit

Conoce los nuevos personajes en ‘Por amar sin ley’


Conoce la psicología de los nuevos personajes que se integran a la segunda temporada de ‘Por amar sin ley’, gran estreno el domingo 3 de marzo a las 10PM por las estrellas. La transmisión será de lunes a viernes en el horario de las 9:30PM por las estrellas.

Ricardo y Alejandra tendrán que sortear las complicaciones del destino para poder consolidar su amor, mientras se unen a la incansable lucha del Bufete Vega y Asociados, que, con la ayuda de nuevos abogados, continúa luchando por la justicia.

Más: PERSONAJES DE LA PRIMERA TEMPORADA DE ‘POR AMAR SIN LEY’

SOFÍA ALCOCER - Kimberly Dos Ramos

Atractiva, decidida y de gran corazón. Abogada especialista en derecho penal y en derechos humanos. Su vocación de servicio la ha llevado a perfeccionar su forma de trabajar y de llevar sus casos. Cuando Alonso la busca, la situación del bufete no era tan peligrosa, pero a pesar de los retos que están sucediendo, Sofía no se amedrenta y decide trabajar con ellos. Su fuerza y decisión para resolver los casos serán pieza clave para el bufete.

ADRIÁN CARVALLO - Marc Clotet

Amable, formal, educado, culto y muy propio. Es un verdadero apasionado del derecho, realizó su carrera en Madrid, después llegó a México para hacer una maestría en derecho penal y obtener su cédula. También cursó la maestría de derecho internacional en Estados Unidos, por lo que tiene licencia para litigar. Es un comprometido defensor de los derechos de las mujeres; en su carrera ha resuelto al menos tres feminicidios, lo cual es el primer punto en común que tiene con Victoria.


Más: CHIQUINQUIRÁ DELGADO REGRESA A LAS TELENOVELAS EN LA NUEVA TEMPORADA DE ‘POR AMAR SIN LEY’


JAVIER RIVAS - Marco Méndez

Obsesivo, pesimista, egoísta. Es un abogado penal que ha trabajado por mucho tiempo para dependencias de gobierno, sabe muy bien el manejo de evidencias, pues tiene una especialidad en criminología. Alonso lo contrató específicamente para ayudarlos en el caso de Isabel, aunque después le irá delegando algunos casos importantes. Por la misma naturaleza de su profesión y especialidad, ha visto lo peor del ser humano, su lado más oscuro, por lo que no cree en las personas y no confía en nadie. Sin embargo, es muy bueno en lo que hace, pues conoce muy bien los mecanismos y formas de actuar de los criminales.

LORENA FUENTES - Alejandra García

Joven recién graduada de la carrera de derecho, todavía no decide en qué se quiere especializar, por lo que disfruta mucho ir aprendiendo de los abogados, en las diferentes áreas que maneja cada uno. Es linda, carismática y siempre está dispuesta a ayudar a sus compañeros. Tiene un puesto como abogada junior y está feliz con la oportunidad de trabajar en el bufete de Alonso Vega.


MANUEL DURÁN - Julio Vallado

Joven atractivo, simpático y un tanto inocente. Está cursando su último semestre de la carrera y está haciendo sus prácticas profesionales en el bufete Vega. Es idealista, cree en la justicia y en las instituciones. Conforme va adentrándose en el mundo laboral, descubre que es bastante diferente a lo que había visto en la escuela, por lo que se esfuerza el doble para aprender, ahora del lado del campo de acción.

NANCY MUÑOZ - Mar Zamora

Atractiva abogada penal que tiene una facultad casi nata, para abrirse todas las puertas que necesite a la hora de resolver sus casos. Es una mujer decidida que sabe usar su imagen a su favor. Conoce perfectamente el movimiento burocrático en el proceso legal y sabe muy bien quiénes son las personas claves a las que puede sobornar. Se considera una ganadora en todos los sentidos, por lo que su mayor frustración puede ser perder un caso.


Más: MARISOL DEL OLMO Y ARTURO CARMONA PARTICIPAN EN ‘POR AMAR SIN LEY’

RAÚL QUIROZ (Oficial Quiroz) - Mauricio Rousselon

Policía de investigación que opera para la fiscalía de homicidios de la Ciudad de México. Está en forma, es disciplinado y cree que desde su posición puede ayudar a hacer una sociedad mejor; es incapaz de corromperse, pues tiene claro que la corrupción es el cáncer de la sociedad mexicana y, por el ejemplo de su padre, que también fue policía, es por quien tiene amor a la profesión.

NICOLÁS MORELLI - Alejandro Tommasi

Padre de Roberto. Hombre bueno, encantador y seductor. Es apasionado por la vida y por las mujeres, pero su prioridad es su hijo, por quien es capaz de darlo todo.

CAMILA BALCÁZAR - Erika Buenfil

Madre de Sofía, mujer simpática, amable y de gran corazón. Desde que quedó viuda se ha dedicado a cuidar a su hija. Las dos tienen una hermosa relación de amor y complicidad. Camila se enfrentará a una enfermedad que cambiará su vida y la de Sofía para siempre.