Header Ads

Sinopsis y poster segunda temporada ‘Por amar sin ley’

Conoce la sinopsis y poster de la nueva temporada de la serie ‘Por amar sin ley’, la cual será estrenada el domingo 3 de marzo a las 10PM por las estrellas. La segunda temporada cuenta con las actuaciones protagónicas de Ana Brenda, David Zepeda y Julián Gil.

SINOPSIS

El Bufete Vega y Asociados está sufriendo un ataque que pone en riesgo la vida de todos sus abogados. Tras la muerte de Isabel y el secuestro de Jaime, un nuevo atentado en contra de Alonso hace que todos estén alertas y preocupados por cuidarse entre ellos.

A pesar de las agresiones que han sufrido, los abogados no se detienen y siguen la búsqueda en contra de Jacinto Dorantes, que continúa prófugo.

Alejandra está vulnerable por el secuestro de su padre, sin saber que Carlos, con tal de ayudarla a que liberen a Jaime, se está comprometiendo de más con “El Ciego”. Por otro lado, Gustavo está inmerso en una profunda depresión que no le permite vislumbrar la delgada línea que existe entre justicia y venganza.

Alonso hace todo lo posible para hacer la justicia que tanto ha buscado, llevando preso a Jacinto Dorantes, pero lo que parece el final de uno de los casos más complicados de su carrera, abre una caja de pandora que desencadena los peores retos que tendrá que enfrentar en su vida.

A pesar de todos los problemas con los que tienen que lidiar, el equipo de abogados sigue ayudando a sus clientes, víctimas de casos impactantes; en esta ocasión se suman los juicios binacionales que llevan entre Alejandra y Adrián, abogados con especialidad en derecho internacional privado y con licencia para litigar en Estados Unidos, demostrando que la necesidad de justicia y una buena defensa, son necesarios en cualquier país.

El despacho se fortalece con la llegada de nuevos abogados: Sofía Alcocer, especialista en derecho penal; Javier Rivas, penalista con especialidad en criminología; Adrián Carvallo, especialista en derecho internacional; Lorena Fuentes, recién graduada de la carrera; y Manuel Durán, un joven abogado que apenas está haciendo sus prácticas profesionales.

Por si fuera poco, la rivalidad con el despacho de Carlos Ibarra va en aumento. Carlos contrata a Nancy Muñoz, una atractiva abogada penalista que no se toca el corazón con tal de lograr lo que necesita, para demostrarle a Carlos todo lo que es capaz de conseguir.

En contraste, el amor sigue siendo el talón de Aquiles para nuestros abogados, pues Sofía se siente atraída por Ricardo, pero desconoce toda la historia que hay detrás entre él y Alejandra. Roberto está cada vez más cerca de Victoria, pero no sabe que Adrián ha quedado fascinado con ella y tiene cualidades que lo acercan a ella; mientras que Carlos, no ha superado del todo a Alejandra y está dispuesto a usar todo lo que sucede a su favor para demostrarle que es el indicado para ella.


Es así como una vez más, el coraje, la fuerza y la voluntad por la justicia se enfrentan a la corrupción, los abusos y la injusticia, en una serie de casos y conflictos personales que parecen no tener fin, poniendo a los abogados frente a los retos más complejos que han enfrentado hasta ahora.

POSTER Y LOGO: POR AMAR SIN LEY, SEGUNDA TEMPORADA



Más: MIRA LOS PRIMEROOS TRES CAPÍTULOS DE LA NUEVA TEMPORADA DE ‘POR AMAR SIN LEY’