Header Ads

Sinopsis y poster de la serie “Lorenza, bebé a bordo”

Lorenza, es una serie de comedia con tres líneas anecdóticas:

- El día a día de una mujer cuyo mundo se ha trastocado, por la llegada de un bebé.
- La búsqueda del padre biológico del bebé.
- Lidiar con el reencuentro del amor de su vida, que alguna vez le rompió el corazón.

Lorenza es una sobrecargo de carácter obsesivo, metódica, un poco histérica y con una insistente aversión a los hombres. Su misandra fue causada por una desilusión amorosa, a raíz de una infidelidad cometida seis años atrás por Luis Enrique (su ex pareja) con su hermana gemela Raymunda.

En todo este tiempo, Lorenza ha perdido contacto con Luis Enrique y Raymunda, a pesar de los fallidos intentos de su ex novio y de su hermana, por buscarla y pedirle perdón.

Lorenza recibe una llamada en la que le informan que su hermana gemela está a punto de morir y es por ello que vuelve a ver a Raymunda. Sorpresivamente en su lecho de muerte, pide a Lorenza que se haga cargo de su hijo Emiliano, un bebé de 1 año de edad.


Más: CONOCE LOS PERSONAJES DE LA SERIE “LORENZA, BEBÉ A BORDO”


Lorenza busca la manera de sobrellevar su nuevo ritmo de vida, inclusive atiende los consejos de la famosa Vloguera "La Cuquis" sobre el cuidado de bebés a madres primerizas, pero todo se va complicando. Por ello, decide darlo en adopción a una Casa Hogar, pero se arrepiente antes de formalizar el trámite.

Resignada, Lorenza le advierte al bebé las reglas de convivencia que debe seguir para permanecer en su hogar: dejarla dormir por las noches, comer a sus horas, avisar sus idas al baño antes de que sea demasiado tarde y no traer amigos a la casa, entre otros.

A partir de esa decisión, empiezan todas las peripecias y aventuras de Lorenza, que deambulará entre la desesperación y el insomnio, pero también experimentará profundas emociones de ternura, alegría y amor.

Lorenza no es capaz de cuidar a Emiliano y en su desesperación pide ayuda a su nana "Chayo", quien la cuidó a ella y a su hermana desde pequeñas. La nana "Chayo" acepta temporalmente al enterarse de la muerte de Raymunda. Lorenza se da a la tarea de buscar al padre biológico de Emiliano con la ayuda de su mejor amiga Valentina y "Chayo".

A lo largo de la historia, Lorenza se concentrará en descubrir ¿Quién es el padre de Emiliano?