Header Ads

Cuna de lobos inicia grabaciones con misa y pizarrazo

Elenco y producción de la serie Cuna de lobos se reunió hoy en una locación al poniente de la Ciudad de México, para realizar el pizarrazo oficial de inicio de grabaciones de esta nueva versión de uno de los melodramas más icónicos de la televisión mexicana.

Previo al pizarrazo, se celebró una misa oficiada por el padre José de Jesús Aguilar, en la que estuvieron presentes la productora Giselle González, Paz Vega, Leonardo Daniel, Flavio Medina, Gonzalo García Vivanco, Diego Amozurrutia, Paulette Hernández, José Pablo Minor, Osvaldo de León, Nailea Norvind, Paulina Treviño y Emma Escalante.


Más: SERIE DERECHO DE SANGRE


Durante la ceremonia, Giselle González, tomó la palabra para realizar la primera lectura. Flavio Medina, Gonzalo García Vivanco y Paulette Hernández dieron lectura a la oración del actor.

Paz Vega agradeció a la producción y pidió al elenco dar lo mejor de cada uno, para, juntos, realizar un trabajo de la más alta calidad que logre cautivar el interés de las nuevas audiencias.

Al término de la ceremonia religiosa, la productora Giselle González invitó a los actores y al equipo de producción a dar el tradicional pizarrazo que marca el arranque de grabaciones.

La nueva versión de Cuna de lobos forma parte de Fábrica de Sueños, antología de dramas seriados, realizada en formato de 25 capítulos, que en su primera fase comprende la realización de 12 títulos que reviven y actualizan las telenovelas más exitosas de las últimas décadas.