Header Ads

Univision estrena “Doña Flor y sus dos maridos” - 15 abril

Univision anuncia el estreno de su más reciente serie, “Doña Flor y sus dos maridos”, una comedia romántica e historia seductora que explora lo sobrenatural. “Doña Flor y sus dos maridos” se transmitirá por Univision de lunes a viernes a las 9 p.m. Este/Pacífico (8 p.m. Centro) a partir del 15 de abril.

“Doña Flor y sus dos maridos” cuenta la historia de Flor (Ana Serradilla), quien siempre soñó con un amor intenso y apasionado. Por eso, cuando conoce a Valentín (Joaquín Ferreira), un carismático estafador que lleva una vida plena, la atracción es inevitable. Sin embargo, la felicidad es fugaz. Cuando Valentín fallece, Teo (Sergio Mur), amigo y pretendiente perenne de Flor, está allí para consolarla. A diferencia de Valentín, es respetuoso, bueno y cortés. Justo cuando Flor empieza a sobreponerse, sucede lo inesperado: se aparece el espíritu de Valentín y le trastorna la vida.


Más: CONOCE LOS PERSONAJES DE DOÑA FLOR Y SUS 2 MARIDOS


“Doña Flor y sus dos maridos”, producida por Eduardo Meza de la galardonada comedia dramática “Papá a toda madre”, se inspira en la novela brasileña de Jorge Amado y ha sido adaptada al formato de serie corta con trama contemporánea. Se filmó usando técnicas cinematográficas.

El elenco estelar de “Doña Flor y sus dos maridos” también incluye a Rebecca Jones, Alejandro Calva, Roberto Blandón, Ximena Ayala, Mariluz Bermúdez, Liz Gallardo, Alejandra Ley, Jorge Luis Vázquez y Fernando Robles. Para ver un avance, hagan clic aquí