Conoce los personajes de “Juntos el corazón nunca se equivoca” - Más Telenovelas
Edit

Conoce los personajes de “Juntos el corazón nunca se equivoca”


Descubre quién es quién en la serie “Juntos el corazón nunca se equivoca”, la nueva producción de Juan Osorio derivada de la telenovela Mi marido tiene más familia.

La serie tendrá un total de 26 capítulos, su final será el domingo 28 de julio.

ELSA REYNOSO VARGAS - Leticia Calderón

Elsa Reynoso es maestra en la universidad y trabaja como asesora en la campaña de Ubaldo Ortega,
candidato a jefe de gobierno de la Ciudad de México. Está separada de su esposo Olegario Cervantes. Tiene dos hijos: Andrés (fallecido) y Carlota con la cual lleva una mala relación, pues esta la culpa de la muerte de su hermano Andrés.

OLEGARIO CERVANTES BUJALANCE - Víctor González

Olegario Cervantes se considera un ser revolucionario, liberal y crítico del sistema. Es el esposo de Elsa Reynoso Vargas con quien tuvo dos hijos: Andrés (fallecido) y Carlota. Elsa y él se encuentran separados. Actualmente, Olegario se siente invadido por la culpa de haber abandonado a su familia y está dispuesto a recuperarla.



SOLEDAD ELIZALDE ARREDONDO - Laura Flores

Soledad Elizalde es escultora y ha dedicado la mayor parte de su vida al hogar. Es esposa de Ubaldo Ortega y madre de Diego Ortega. Soledad es una mujer sumisa y abnegada a los deseos de su esposo, pero todo está por cambiar para ella.

UBALDO ORTEGA FABELA - Sergio Sendel

Ubaldo actualmente está haciendo campaña para ser jefe de gobierno de la Ciudad de México. Es esposo de Soledad Elizalde y padre de Diego, el mejor amigo de Temo López. Ubaldo es un hombre dispuesto a todo con tal de alcanzar sus objetivos, siendo un experto en las apariencias y en la manipulación de las demás personas. 


PANCHO LÓPEZ - Arath de la Torre

Es un hombre peculiar, moderno y con un sentido especial de ver la vida. Es padre de los mellizos Julio y Lupita. Ahora que su hijo Temo ha decidido irse a la Ciudad de México para estudiar, Pancho se ha convertido en un gran apoyo aceptando su decisión, aunque por dentro sufra, pero sabe que Temo tiene que salir adelante por sí solo.

AMAPOLA CASTAÑEDA BARJAU - Gabriela Platas

Amapola, “Polita”, es madre de Aristóteles y del pequeño Arquímedes. Es una mujer que se ha convertido en un claro ejemplo de que las mujeres pueden salir adelante sin necesidad de un hombre. Actualmente está lista para vivir una nueva aventura, junto a su novio Eduardo, como mujer profesional en un mundo dominado por hombres.


NORA ORTEGA FABELA - Nuria Bages

Nora administra junto con su hermana Dora un condominio en la colonia Roma, propiedad de su hermano Ubaldo. Es una mujer de buenos sentimientos, aunque la mayor parte de estos se mantienen ocultos debido al carácter fuerte y controlador de su hermana Dora. Nora guarda el secreto de haber vivido un amor prohibido.

DORA ORTEGA FABELA - Helena Rojo

Dora es de carácter fuerte y controlador, que se ha hecho a la tarea de cuidar a su hermana Nora. Dora
piensa que fue por ella que su familia se derrumbó. Todo radica en un secreto que la hizo perder a su hijo. Dora se encargó de mantener a Nora pegada a ella. Dora administra el condominio horizontal donde vivirá Polita, Aristóteles y Cuauhtémoc.


ARISTÓTELES CÓRCEGA CASTAÑEDA - Emilio Osorio

Aristóteles está listo para emprender su carrera en el mundo musical y universitario en la Ciudad de México para estudiar la licenciatura en Comunicación junto a su novio Cuauhtémoc López.  Se ha posicionado como un ‘influencer’ de la red.  Para Aristóteles, Temo es su compañero de vida.

CUAUHTÉMOC LÓPEZ TORRES - Joaquín Bondoni

Cuauhtémoc López “Temo” quiere ser político y estudiar en la Ciudad de México. A pesar de ser un hombre homosexual en un mundo político que tiende a valorar la heteronormatividad, puede lograr lo que se proponga. Ubaldo Ortega se convertirá en su protector, deslumbrándolo, para lograr lo que no pudo con su hijo Diego.


DIEGO ORTEGA ELIZALDE - Nikolás Caballero

Diego Ortega es hijo de Ubaldo Ortega y Soledad Elizalde. En él se depositaron muchas ilusiones de sus papás, esperando que continuará el camino que le estaban construyendo. Decidió alejarse de todo lo que habían planteado para él pues no quería seguir la carrera política y decidió mejor enfocarse en el mundo del entretenimiento. 

CARLOTA CERVANTES REYNOSO - Ale Müller

Carlota Reynoso acaba de iniciar la universidad. Estudia la carrera de comunicación ya que quiere adquirir las mejores herramientas para ser una buena periodista. Carlota sufrió mucho con el suicidio de su hermano Andrés y piensa que Elsa, su madre, es la principal culpable, aunque está segura de que Ubaldo Ortega tuvo algo que ver.

MATITIAHU “MATEO” SYMANSKI TENEMBAUM - Eduardo Barquín

Mateo estudia la licenciatura en Ciencias Políticas en una de las universidades más prestigiosas de la
Ciudad de México pues considera que él es un líder. Es judío y siempre ha creído que su estatus socioeconómico lo hace distinto al resto de las personas. Está dispuesto a todo para lograr sus objetivos. Es el principal obstáculo de Cuauhtémoc.

EDUARDO REY CRESPO - Santiago Zenteno

Eduardo, después de haber ayudado a Polita a divorciarse, estableció una relación con ella que está basada en la confianza, en el reconocimiento propio y en la capacidad de saber que las mujeres son igualmente capaces que los hombres. Eduardo es un apoyo invaluable para Polita y sus hijos Aristóteles y Arquímedes.

ARQUÍMEDES CÓRCEGA CASTAÑEDA - Vadhir Robledo

El pequeño Arquímedes es hijo de Polita Castañeda y Audifaz Córcega. Es hermano de Ari y vive en la fantasía de un niño de su edad. Adora a su madre por sobre todas las cosas y a su corta edad, acepta su relación con Eduardo. Va al kínder y pasa la mayor parte de su tiempo con sus juguetes.


DANIELA CÓRCEGA - Laura Vignatti

Después de la muerte de su esposo Gabriel Musi, Daniela ha sacado adelante a sus trillizos con ayuda de su familia. Ahora vive su vida con sus tres hijos que lo son todo para ella. Apoya a Ari y Temo cuando deciden mudarse a la Ciudad de México y espera pronto ir a visitarlos para seguirlos apoyando en su aventura.