Fotos de Eduardo Yáñez en Sin miedo a la verdad

viernes, julio 26, 2019

El actor Eduardo Yáñez se integra al elenco de la serie Sin miedo a la verdad, en donde estará interpretando al Presidente de México, “Emiliano Lozada”, quien aparecerá en la trama en un momento en el que un influyente grupo criminal pretende chantajear a “Manu”, amenazándolo con dañar a su familia, si no los ayuda a realizar un complejo complot contra los intereses del país.

La participación de Yáñez se podrá ver en la recta final de la segunda temporada y su personaje tendrá continuidad en la próxima temporada, que estrenará en 2020.

En la tercera temporada de Sin miedo a la verdad, “Manu” y el Primer Mandatario “Emiliano Lozada”, unirán fuerzas para combatir al poderoso grupo criminal que busca dañar al país.



Eduardo compartió a través de su cuenta en Instagram (@eduardoyanezofc) algunas fotografías con los siguientes textos:
Verificado Hace muchos años empecé mi carrera en el cine Mexicano de la mano de el Sr. Rubén Galindo y su hijo Ruben Galindo jr. Hoy nos volvemos a juntar en un proyecto ya de mucho éxito. “Sin miedo a la verdad”. Gracias Rubén jr. por esta gran oportunidad en mi carrera. Muy pronto el Presidente.... Emiliano!


Volver a encontrarme con mis compañeros técnicos y mi peinadora de tantos años y proyectos. Mi alegria es infinita Gracias Tere!



Te puede interesar

Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »
._.