Univision estrena “El Corazón Nunca se Equivoca” - Más Telenovelas
Edit

Univision estrena “El Corazón Nunca se Equivoca”


Univision anuncia el estreno de “El corazón nunca se equivoca”, la primera serie en la televisión de señal abierta en español de Estados Unidos que presenta como protagonistas a una pareja del mismo sexo, el martes, 13 de agosto a las 9 p.m. Este/Pacífico y /8 p.m. Centro.

La serie sobre alcanzar la mayoría de edad se basa en la popular telenovela de Juan Osorio “Mi marido tiene más familia” y es acerca de la historia de amor de dos queridos personajes, Aristóteles y Cuauhtémoc (Temo), conocidos por su nombre de pareja, “Aristemo”. Esta singular historia ha captado la atención de audiencias en todo el mundo. Sus fieles aficionados inundaron las redes sociales para apoyar una telenovela protagonizada por la pareja, y #Aristemo es muy popular internacionalmente en Twitter e Instagram. Muchos televidentes han contado que la joven pareja los ha inspirado a aceptar su identidad con confianza, alegría y aliento.


Más: LETRA DE LA CANCIÓN “EL CORAZÓN NO SE EQUIVOCA” – EMILIO Y JOAQUÍN BONDONI


TRAMA

La trama de “El corazón nunca se equivoca” se centra en una joven pareja que se muda a la Ciudad de México para ir a la universidad. Aristótles, interpretado por Emilio Osorio, está listo para iniciar su carrera musical y sus estudios de comunicación, y a la vez hacer tiempo para ser un influencer y tener una relación amorosa. Temo, interpretado por Joaquín Bondoni, quiere ser político a pesar de los prejuicios que puede enfrentar. Su amor se someterá a prueba cuando entablen nuevas amistades y superen los desafíos en la sociedad mexicana para los homosexuales.

El dúo de la televisión ha sido alabado por su acertada representación de personas LGBTQ+ y ha recibido un premio a medios de GLAAD, el galardón a “la mejor pareja de televisión” de E! Online y muchos otros reconocimientos.

La serie también incluye a nuevos personajes interpretados por los veteranos de telenovelas Leticia Calderón, Laura Flores y Sergio Sendel.