Univision estrena la nueva versión de Cuna de Lobos - Más Telenovelas
Edit

Univision estrena la nueva versión de Cuna de Lobos


Univision anuncia el estreno de “Cuna de Lobos” en Estados Unidos, uno de los dramas más emblemáticos de todos los tiempos y la segunda serie de “La Colección”, una antología de clásicos memorables que captaron la atención de millones en las décadas de los ochenta y noventa, y que han sido adaptados para las audiencias de hoy. Protagoniza Paz Vega como la versión moderna de la inolvidable Catalina Creel, cuya incomparable belleza solo es superada por su crueldad. La serie de 25 episodios empezará el 21 de octubre y se trasmitirá de lunes a viernes a las 9 p.m. Este por Univision.

La ambición y la traición son el núcleo de este clásico sobre la más villana de todas las villanas de telenovela, Catalina Creel. Tras causar la muerte de su acaudalado esposo Carlos Larios (Leonardo Daniel), Catalina, motivada por el amor incondicional que siente por su hijo Alejandro (Diego Amozurrutia), hará hasta lo más despreciable para tratar de asegurar su fortuna y su descendencia, sin mostrar ningún reparo ni escrúpulo.


Más: DESCUBRE QUIÉN ES QUIÉN EN LA SERIE CUNA DE LOBOS


Producida por Giselle González (Caer en tentación, Yo no creo en los hombres), “Cuna de Lobos” cuenta también con la participación de Paulette Hernández, Flavio Medina, Azela Robinson, Gonzalo García Vivanco, Nailea Norvind y José Pablo Minor.

“La Colección” es una antología de clásicos memorables adaptados para las audiencias de hoy, como “La Usurpadora”, “Rubí”, “El Maleficio” y Los Ricos También Lloran”.