Segunda temporada de la serie Noobees - Más Telenovelas
Edit

Segunda temporada de la serie Noobees


Luego de casi cinco meses de rodaje en Bogotá (Colombia), finalizaron las grabaciones de Noobees 2, la nueva temporada de la exitosa serie juvenil de Viacom International Studios (VIS) y The Mediapro Studio para Nickelodeon Latinoamérica.

NUEVOS PERSONAJES

El actor argentino Julián Cerati, la influencer colombiana La Pereztroica, y la actriz venezolana Karlys Romero se suman en esta nueva edición al elenco original, conformado por los mexicanos Michelle Olvera y Andrés de la Mora; los colombianos María José Vargas y Pipe Arcila, y la actriz brasileña Clara Tiezzi.


Más: LOS SERVICIOS DE STREAMING DE VIACOM PARAMOUNT+ Y NOGGIN ESTARÁN DISPONIBLES EN AMAZON PRIME VIDEO CHANNELS

TRAMA

Esta segunda temporada, encuentra a Silvia (Michelle Olvera) y a David (Andrés de la Mora) disfrutando de su tiempo juntos como pareja, sin saber que "Gameover" busca vengarse. Su misión es tomar el control de todos los jugadores, conquistar todo y convertir el mundo real en un videojuego. Y para concretar este plan, Gameover da vida a 2 Avatares (Athina y Rocco) y los engaña sobre sus verdaderas intenciones, ofreciéndoles la oportunidad de jugar el mejor juego de sus vidas: entrar en el mundo real y mezclarse con los humanos.


Noobees 2 incluye 60 capítulos de una hora, escritos por la reconocida autora argentina, Marcela Citterio. Su estreno está previsto a nivel pan-regional, incluyendo Brasil, para los primeros meses del 2020, por la pantalla de Nickelodeon Latinoamérica.

PÓSTER



FOTOS DE LOS NUEVOS PERSONAJES