Sinopsis de la telenovela Soltero con hijos - Más Telenovelas
Edit

Sinopsis de la telenovela Soltero con hijos


Conoce la sinopsis completa de la telenovela Soltero con hijos, la cual inicia el lunes 28 de octubre a las 8:30PM por las estrellas.

Más: MÚSICA DE LA TELENOVELA SOLTERO CON HIJAS

Soltero con hijas es una historia de contenido familiar en la vida de nuestros personajes. El melodrama y la comedia serán el marco perfecto para que los conflictos amorosos, los problemas de pareja, los secretos del pasado, los contrastes de clases sociales y la realización de los sueños, nos lleven a vivir una marvillosa aventura en el puerto de Acapulco.

Nicolás Contreras (Gabriel Soto) y Victoria Robles (Vanessa Guzmán) son dos mundos opuestos: se odian y se aman, pero que serán sorprendidos por la vida, y terminarán formando una hermosa, divertida y peculiar familia al lado de las tres sobrinas huérfanas de Nicolás: Camila (Azul Guaita), Alexa (Ana Tena) y Sofi (Charlotte Carter).

Nico es gerente de relaciones públicas en un prestigioso hotel de Acapulco, y vive sin apegos, no cree en el matrimonio y tampoco en el amor. Victoria Robles es todo lo contrario, ella desea formar una familia y ser madre. Pero la vida le tiene preparada una mala jugada, pues le han diagnosticado endometriosis severa que le impide ser madre, esto le provoca un gran dolor, que se intensifica cuando Mauricio Mijares (Mauricio Aspe), con quien está a punto de casarse, cancela la boda un día antes.


Más: ESCUCHA "LA PLAYITA", CANCIÓN DE LA TELENOVELA SOLTERO CON HIJAS

Victoria y Nico se vuelven vecinos de un edificio en donde habita la familia del Paso conformada por una suegra muy peculiar llamada doña Úrsula Pérez (María Sorté), una encantadora mujer que vende comida en el mercado de Acapulco y que va siempre acompañada de su inseparable gato Tritón. Gabriela, esposa de Juve (René Strickler) y gerente general del hotel donde trabaja Nico, está acostumbrada a mandar y a que se haga todo lo que ella diga. Juve es de poco carácter, sin voz ni voto por lo que se siente despreciado y muchas veces, un mueble más. Gabriela y Juve tienen dos hijos: Samuel (Mauricio Arriaga), que vive los problemas propios de la adolescencia y Gustavito (Ruy Gaytán), que le encantan los videojuegos y vive en su mundo de fantasía. Y para completar el cuadro tenemos al sacerdote Domingo García (Santiago Zenteno), hijo de Úrsula que tiene un secreto que lo hace "mover los hombros", y que guarda con gran culpa.


Antonio Paz (Víctor González) y Cristina Contreras (Karla Gómez) son los padres de Camila, Alexa y Sofi, quienes a través del tiempo se han endeudado por tener un nivel de vida que cuesta mucho sostener, y esta presión, provoca un infarto en Antonio que les hace perder la vida en un accidente automovilístico.

Nico recibe la terrible noticia de que su hermana Cristina y su esposo han muerto, dejando huérfanas a sus tres hijas, Camila de 17 años, Alexa de 14 años y Sofía de 8 años y Nico al ser el único familiar directo y cercano se tendrá que hacer cargo de ellas, convirtiéndose de la noche a la mañana en Soltero con hijas.

La vida de Nico da un giro radical, sus sobrinas llegan a vivir a su loft de soltero, y empieza a lidiar con las diferentes personalidades. Camila es la más responsable, tiene interés por el medio ambiente y está dispuesta a todo con tal de alcanzar sus sueños. Alexa, que está en la edad de la punzada, vive desubicada, creyendo que las redes sociales son lo mejor de la vida. Sofia, la más pequeña, que sufre mucho por no poder escribir y leer bien, porque tiene dislexia, pero el amor de su familia le dará fuerza para salir adelante.

El Capitán Efraín Robles (Carlos Mata), es el padre de Victoria. Hombre que tiene toda la disciplina militar, ideas conservadoras y hasta machistas, pero que en el fondo tiene buen corazón y entre broma y broma, le hace ver a su hija, que ya debe y tiene que formar una familia. ¿Cuál será el secreto que guarda celosamente el Capitán?

Ileana Barrios (Laura Vignatti) es una hermosa mujer acapulqueña. Es madre soltera, dedicada completamente a su hijo JuanDi (Sebastián Poza) un joven lanchero que vende sus collares por todas las playas de Acapulco. Ileana es la mejor amiga y confidente de Victoria. Pero Ileana guarda un gran secreto, ya que el padre de su hijo ha salido de la cárcel y busca vengarse.

Nico y Victoria tendrán que lidiar con Masha Simonova (Irina Baeva), una hermosa mujer rusa que ha llegado a Acapulco y cuando conoce a Nico se interesa en él, pues sabe que le puede ayudar a conseguir sus intereses. Masha también se sentirá atraída por Rodrigo Montero (Pablo Montero), un empresario hotelero que, al reencontrarse con Victoria Robles, su ex novia de la juventud, tratará de reconquistarla convirtiéndose en el gran rival de Nico.

Soltero con hijas pretende unir al televidente en familia y busca que los personajes tengan una gran identificación con la audiencia, logrando cautivar a niños, jóvenes, adultos y a la tercera edad.