Sinopsis tercera temporada Una familia de Diez - Más Telenovelas
Edit

Sinopsis tercera temporada Una familia de Diez


Conoce la sinopsis de la tercera temporada de la serie Una familia de Diez.

La agitada vida de la Familia López está a punto de volver a dar varios giros.

Uno de sus muy queridos miembros hará un viaje muy especial para no volver. Nuevamente se verán envueltos en el dilema de tener que dejar su departamentito ¿A dónde irán a vivir en esta ocasión?... Eso sin duda que nos deja un hueco en el alma, pero no se compara con el tremendo hueco que la Nena y Martina han hecho sin querer en el departamento vecino, situación que provocará varios gritos y sombrerazos, portazos y confusiones entre toda la familia. Además, en esta tercera temporada le daremos la bienvenida a dos nuevos miembros, que sin duda alguna aportaran folclor, color, sabor y estrechura a la casa López.


Más: GALERÍA DE FOTOS DE LA PRESENTACIÓN A PRENSA DE LA SERIE UNA FAMILIA DE DIEZ

Esta tercera temporada también viene acompañada de seres del más allá que quieren jalarle las patas a Plácido y su clan. ¿Será posible que Plutarco pueda ganar un premio Nobel?... esta pregunta será respondida en esta tercera temporada. Plácido será obligado por las circunstancias de la vida a dejar de trabajar poniéndole los pelos de punta a todos en ese departamentito. Martina como toda una empresaria modelo, invitará a la familia a disfrutar de una noche de cine, pero las palomitas, los refrescos y los gaznates serán sólo un pretexto más para que los López hagan de las suyas y provoquen al jefe de Martina, que se pondrá de mil colores al descubrir que los gorrones invadieron su cine. Aldolfo y la Nena innovarán en el mundo de los negocios con un giro en sus vidas ¿será que Aldolfo por fin va a ganar dinero trabajando de verdad?... Por dar un malpaso, Plácido se volverá el chismoso de la ventana y descubrirá más que a una vecina buenona o una vecina fodonga, metiendo a la familia en tremendo lío. Está estrepitosa carrera de eventos y locuras merece un cierre de lujo y así será; pues el señor administrador descubrirá que los López se han pasado de la raya y que han estado haciéndole al paracaidista por varios meses, motivo que provocará que los acuse con la dueña del edificio, la mismísima Doña Chivis Pinal.


¿Se quedarán los López en la calle? ¿El abuelo dejará de comer tantos tamales? ¿La Nena y Martina dejarán de aventarse hasta la cubeta? ¿Gaby y Plutarco al fin entenderán la tabla del uno? ¿Plácido y Renata tendrán que dejar de subir a los tanques del gas?

Descubre todo esto y mucho más en la tercera temporada de la vida de la familia más querida de México: Una Familia de Diez.

POSTER TERCERA TEMPORADA UNA FAMILIA DE DIEZ