Tlnovelas estrena El premio mayor - 18 noviembre - Más Telenovelas
Edit

Tlnovelas estrena El premio mayor - 18 noviembre


El lunes 18 de noviembre el canal tlnovelas empieza a transmitir El premio mayor, telenovela producida por Emilio Larrosa, estrenada en 1995 (4 septiembre), sustituyendo en aquel entonces a la telenovela Bajo un mismo rostro.

El premio mayor es una historia original de Larrosa, escrita por Alejandro Pohlenz y Verónica Suárez, dirigida por Salvador Garcini. Las grabaciones de la telenovela dieron inicio el 17 de abril de 1995, tuvo locaciones en el DF (ahora CDMX) y el puerto de Acapulco.

Debido a su éxito le aumentaron 120 capítulos, pero debido a que Sergio Goyri ya tenía otros compromisos tuvo que abandonar la telenovela, aunque en realidad se dice que Goyri no soportó pasar a un segundo plano y que su personaje fuera eclipsado por el de Huicho. Quien también tuvo que abandonar la telenovela fue Sasha.

Laura León es la encargada de interpretar el tema musical.


Más: TLNOVELAS ESTRENA EL PROGRAMA EL CIELO Y EL INFIERNO

SINOPSIS


La historia de El premio mayor presenta el relato crítico, a veces divertido, otras trágico, de un grupo de seres humanos que conviven en una misma sociedad llena de matices y contrastes socioeconómicos.

Tal es el caso de la familia Domínguez que, de la noche a la mañana dejan la humildad para convertirse en los nuevos multimillonarios. Huicho (Carlos Bonavides) es el marido infiel y flojo, machista por naturaleza; Rebeca (Laura León) es la ama de casa de intachable conducta que ante el comportamiento de su esposo y la pasión por otro hombre, se encuentra ante la decisión más importante de su vida.

Al lado de su lujosa mansión, los vecinos Antonia (Lorena Herrera) y Lorenzo Domensain (Marcelo Buquet) encierran un sinnúmero de secretos.

Jorge (Sergio Goyri) es un periodista que vivió en carne propia la violencia y perdió lo que mas amaba.

Sergio (Claudio Báez), un villano que está involucrado con la mafia del box y pretende adueñarse de la fortuna de Lorenzo.

En la vida de Jorge aparece Rosario (Sasha Sokol), una muchacha abandonada por sus padres. Ella vive en casa de los Domínguez y tendrá que soportar los maltratos de Huicho. Para ambos el amor no será fácil.

La búsqueda de la verdad y la lucha por alcanzar las metas y anhelos de cada uno de los personajes, será difícil: todos entrarán a un laberinto, pero no cualquiera podrá salir.


Más: TELENOVELA SORTILEGIO POR TLNOVELAS, A PARTIR DEL 28 DE OCTUBRE

PROMOCIONAL



MÚSICA