Una familia de diez, la emisión de comedia más vista en TV abierta - Más Telenovelas
Edit

Una familia de diez, la emisión de comedia más vista en TV abierta


Una familia de diez se ha confirmado como la serie de comedia más exitosa de la TV abierta, registrando una audiencia promedio de 3.1 millones de personas, de acuerdo con cifras de Nielsen IBOPE México*.

En sus 9 emisiones, iniciadas el pasado 25 de agosto, Una familia de diez se ha ubicado consistentemente como líder de audiencia en su barra de horario, superando a su principal competidor por 227%**, en promedio.

Más: UNA FAMILIA DE DIEZ ESTRENA TERCERA TEMPORADA


Más: PRESENTAN A LOS MEDIOS “UNA FAMILIA DE DIEZ”


Una familia de diez, producción de Jorge y Pedro Ortiz de Pinedo, es una serie de comedia que relata los conflictos de la convivencia al interior de una numerosa y peculiar familia: los problemas de pareja, la dificultad de comunicarse con los seres queridos, los problemas económicos y los malos entendidos. Mostrando siempre que el entrañable cariño entre todos sus integrantes, es lo único que los mantiene unidos y les permite superar cualquier tropiezo.
 
Una familia de diez es protagonizada por Jorge Ortiz de Pinedo, Eduardo Manzano, Zully Keith, Ricardo Margaleff, Daniela Luján, Andrea Torre, Mariana Botas, Moisés Iván Mora, Tadeo Bonavides, Camila Rivas, Carlos Ignacio y Patricia Martínez. Una familia de diez se transmite los domingos a las 19:30 horas, en la barra Domingos de sofá de las estrellas.

*Datos en rating miles de Nielsen IBOPE México, 28 ciudades.
**Canales considerados: las estrellas y Azteca Uno.