Póster de la serie La muchacha que limpia, con Damayanti Quintanar

TNT estrenará en México la serie La muchacha que limpia, adaptación de la producción argentina La chica que limpia.

SINOPSIS

La trama relata la historia de Rosa (Damayanti Quintanar), una mujer que vive con su hijo Felipe, quien necesita ser operado a causa de una grave enfermedad. Para poder ayudarlo, Rosa mantiene dos trabajos: Uno como empleada en una fábrica de químicos y como personal de limpieza en la casa de los Valladares, una de las familias más ricas en Ciudad de México. Rosa comenzará a limpiar escenas de crímenes vinculadas con esferas de poder y gracias a su trastorno obsesivo compulsivo con el orden y la limpieza, se convertirá́ en pieza fundamental para ocultar la red de asesinatos que ocurren alrededor de ella.


Más: CANAL ONCE ESTRENA “MADAME CALDERÓN DE LA BARCA”, PROTAGONIZADA POR DAMAYANTI QUINTANAR


La serie es protagonizada por Damayanti Quintanar, quien interpreta a “Rosa”, y el actor Gustavo Sánchez Parra, ganador del Premio Ariel que se pone en la piel de “Correa”.

La historia cuenta con la Producción Ejecutiva de Francisco E. Cordero y Ricardo Coeto, directores de BTF Media y es liderada por el Showrunner Daniel Posada (El Chapo, Tijuana) y los Directores Felipe Martinez Amador (Colmenares, Cumbia Ninja, 2091) y Albert Uria (Any day now). Bajo la Producción de Mariano Carranco (Narcos, El Secreto de Selena).
Con tecnología de Blogger.