Póster de la serie La muchacha que limpia, con Damayanti Quintanar


TNT estrenará en México la serie La muchacha que limpia, adaptación de la producción argentina La chica que limpia.

TRAMA

Se trata de un intenso drama policial de 8 episodios, y relata la historia de Rosa (Damayanti Quintanar), una muchacha que solo quiere conseguir el dinero para operar a su hijo y salvarle la vida. Su trabajo como personal de limpieza la llevará a estar en el lugar y momentos equivocados. Para salvarse, usará a su favor su trastorno obsesivo compulsivo, volcando sus habilidades en limpiar escenas del crimen. A la vez que se interna más y más en el sórdido mundo de los poderosos, va ideando un plan que cambiará las reglas del juego.


Más: CANAL ONCE ESTRENA “MADAME CALDERÓN DE LA BARCA”, PROTAGONIZADA POR DAMAYANTI QUINTANAR


La serie es protagonizada por Damayanti Quintanar, quien interpreta a “Rosa”, y el actor Gustavo Sánchez Parra, ganador del Premio Ariel que se pone en la piel de “Correa”.

La historia cuenta con la Producción Ejecutiva de Francisco E. Cordero y Ricardo Coeto, directores de BTF Media y es liderada por el Showrunner Daniel Posada (El Chapo, Tijuana) y los Directores Felipe Martinez Amador (Colmenares, Cumbia Ninja, 2091) y Albert Uria (Any day now). Bajo la Producción de Mariano Carranco (Narcos, El Secreto de Selena).