Sin miedo a la verdad, tercera temporada (Fotos)

El lunes 9 de marzo a las 9:30PM las estrellas estrena la tercera temporada de Sin miedo a la verdad, serie protagonizada por Alex Perea, Eduardo Yáñez, Jackie Sauza, Fermín Martínez, y Dacia González.

Sin miedo a la verdad, producción de Rubén Galindo, narra la historia de Manu (Alex Perea), un joven valiente e idealista que utiliza sus habilidades como hacker para ayudara personas que han sido víctimas de alguna injusticia.

TRAMA

En esta nueva temporada, el Presidente de la República, Emiliano Lozada (Eduardo Yáñez), es secuestrado, y Horacio Escamilla (Fermín Martínez), es ascendido a Procurador de la República.

En ese escenario, la ‘Mafia del poder’ intentará tomar el control del país. Por ello, Andrea (Jackie Sauza), buscará a Manu, porque sabe que solo él, es capaz de rescatar al primer mandatario, para devolver el orden y la paz al país.


Más: SIN MIEDO A LA VERDAD – CONOCE LOS PERSONAJES


La tercera temporada de Sin miedo a la verdad consta de 40 capítulos y también cuenta con las actuaciones de Ligia Uriarte, Tania Niebla, Ana Cioccetti, Paco de la Fuente, Ricardo Franco y Manuel Bonilla, entre otros.

Sin miedo a la verdad, es dirigida por Silvia Tort, Vanessa Ciangherotti, Carlos Jaramillo, Carlos Sariñana y Sergio Siruela.

Sin miedo a la verdad se transmitirá, a partir del 9 de marzo, de lunes a viernes a las 21:30 horas, por las estrellas.

GALERÍA DE FOTOS



Con tecnología de Blogger.