UniMás estrena el drama turco “Qué Culpa Tiene Fatmagül”

Qué Culpa Tiene Fatmagül”, el drama turco más exitoso en el mundo llega a UniMás el lunes, 23 de marzo a las 7 p.m. Este/Pacífico (6 p.m. Centro). Esta producción de alta calidad con fascinantes paisajes y personajes que inspiran, transforman y cautivan, se ha trasmitido en 149 países, más que ninguna otra serie turca.

TRAMA

Este drama cuenta la historia de Fatmagül (Beren Saat), una joven que vive en una aldea al borde del mar y cuenta los días que faltan para casarse con su novio y amor de la infancia, el pescador Mustafa (Frat Çelik). Sin embargo, una noche una tragedia le cambiará la vida a Fatmagül radicalmente. Mustafa rompe el compromiso, y Fatmagül se ve forzada a casarse con Kerim (Engin Akyürek), para encubrir un crimen. Pero Kerim no es culpable y trata de convencer a Fatmagül de su inocencia, mientras que los verdaderos criminales siguen llevando una vida de excesos y lujos.


La historia explora si dos personas pueden aprender a amarse en un matrimonio concertado bajo circunstancias desafortunadas. Las cosas se complicarán aún más cuando el exnovio de Fatmagül, Mustafa, persiga a los recién casados a la ciudad porque no logra olvidarla.


Qué Culpa Tiene Fatmagül” es una adaptación de una novela de Vedat Turkali y una producción para televisión de Ay Yapim.

Con tecnología de Blogger.