Clase 406 por Tlnovelas

El lunes 16 de noviembre llega a Tlnovelas la telenovela juvenil Clase 406, originalmente estrenada en julio de 2002.

PRIMERA TEMPORADA: La figura central de Clase 406 es Francisco Romero (Jorge Poza), un profesor de secundaria, que acaba de llegar a la Ciudad de México. En la convivencia diaria con sus nuevos alumnos descubrirá que no basta con impartir su asignatura; que para ganarse su respeto y ser una influencia positiva en sus vidas, tiene que ser más que una autoridad, tiene que ser su amigo. Francisco se convertirá en testigo de los desgarradores episodios en la vida de estos jóvenes: violencia doméstica, embarazo, adicciones, pobreza, prostitución y delincuencia. Se dará cuenta de que no puede seguir siendo un simple espectador; además de ser profesor, su corazón lo impulsa a asumir el papel de asesor, médico, psicólogo, defensor e incluso detective.


SEGUNDA TEMPORADA: Francisco está atrapado en un triángulo amoroso. Está atrapado entre Angela (Alejandra Barros) y Ana María (Alexa Damián). Se da cuenta de que ama a Angela y se convierten en pareja y Ana María se queda con Juan Esteban (Sebastian Rulli), el consejero escolar. Pero Francisco y Angela tienen un gran problema: Juan David (Alfonso Herrera), el hijo de Angela, quien no permitirá que su madre se case con Francisco y hará cualquier cosa para separarlos. Después de un tiempo se da cuenta de que Francisco es el verdadero amor de su madre. Al final de esta parte Francisco se casa y deja la escuela dejando atrás Clase 406. Magdalena (Irán Castillo) también se fue al final de esta temporada.


TERCERA TEMPORADA: Santiago (Francisco Gattorno), un nuevo maestro, llega a la escuela. Es realmente misterioso y esconde un gran secreto. Su secreto es que accidentalmente mató a su prometida. Jessica (Anahi) está obsesionada con Santiago y hará cualquier cosa para encontrarlo. Fue su culpa que él matara a su prometida. Cuando ella lo encuentra, se entera de que ahora está enamorado de Nadia (Michelle Vieth). Jessica hará lo que sea para separarlos. Mientras intenta separarlos Jessica se enamora de Kike (Aarón Díaz), un joven de "La Banda 406". Más tarde olvida su obsesión por Santiago y le pide perdón a él y a Nadia. Al final de esta parte Santiago y Nadia se casan y Jessica es internada en una institución mental.

CUARTA TEMPORADA: El tiempo pasa y la Clase 406 está en la universidad. Gabriela (Sherlyn) está a punto de estudiar derecho. Marcela (Dulce María) está en una escuela de fotografía. Daniela (Grettell Valdez) es una mujer casada y se queda en casa. Tatiana (Sara Maldonado) está en la universidad. Juan David está en la industria musical utilizando la voz de Caballo (Francisco Rubio). Freddy (Frantz Cossío) ha roto con su novio y está buscando amor. Y en cuanto a Kike y Jessica son felices en su nuevo hogar. Pero la vida de todos cambia con la llegada de Samsara (Franscia Guillen) que quiere vengarse de ellos porque ella cree que fue su culpa que Leonardo muriera. Su venganza estará centrada en Fercho y Tatiana y tratará de separar a todo el grupo y convertirlos en enemigos. Samsara muere en un accidente automovilístico en un intento de matar a algunos miembros de la Clase 406. El día de la boda de Kike y Jessica deciden no casarse. El sacerdote pregunta si alguien más quiere casarse. Gabriela y El Gato (Luis Fernando Peña) deciden tomar su lugar. Y la Clase 406 promete siempre seguir siendo amiga y ser siempre la Clase 406.

PROMOCIONAL CLASE 406



ANTES Y DESPUÉS DEL ELENCO DE LA TELENOVELA CLASE 406



Con tecnología de Blogger.