Club 57, segunda temporada - inicia la producción

ViacomCBS International Studios (VIS) y THE MEDIAPRO STUDIO confirman el inicio de la producción de la segunda temporada del Club 57, la serie musical coproducida para Nickelodeon Latin America.


SINOPSIS SEGUNDA TEMPORADA CLUB 57


Eva y Rubén continúan sus aventuras viajando en el tiempo, pero esta vez no son los únicos que saltan a través del tiempo. Sus caminos se cruzarán con viajeros de tiempo inesperados que pondrán no sólo su inteligencia a prueba, sino también sus corazones. Los Guardianes del Tiempo también están lidiando con misteriosas fuerzas ocultas en medio de ellos, y veremos que nada y nadie es lo que parece. También se enfrentan a los típicos problemas de los adolescentes con la escuela y el amor y las frustraciones que vienen con ella... todo mientras el reloj sigue retrocediendo el tiempo. Eva tendrá que tomar decisiones importantes esta temporada, ya que se encontrará en una encrucijada con sus sentimientos. ¿Debería arriesgarlo todo por amor?


ELENCO SEGUNDA TEMPORADA


Protagonizada por Evaluna Montaner como Eva, Riccardo Frascari como JJ, Sebastian Silva como Rubén, Andrés Mercado como Manuel, Carolina Mestrovic como Vero, y Fefi Oliveira como Mercedes, entre otros.

La segunda temporada presentará nuevos personajes, que se anunciará en las próximas semanas.

MÚSICA DE LA SEGUNDA TEMPORADA


La banda sonora del Club 57 volverá a ser compuesta y producida por Ricardo Montaner, con contribuciones musicales de los productores musicales Mau y Ricky, Evaluna Montaner y el cantautor colombiano Camilo Echeverri.
Con tecnología de Blogger.