Música de la serie De brutas, Nada

El próximo 6 de noviembre Amazon Prime Video estrena la serie De Brutas, Nada, dramedy inspirado en Los Caballeros Las Prefieren Brutas, el libro de la escritora y actriz colombiana Isabella Santodomingo, el cual ya había sido llevado a la televisión en 2010, con la serie homónima estrenada en Latinoamérica por Sony Channel.


En pasado días fue estrenado el trailer en donde una de las canciones que se escucha es Ese camino de la cantante Julieta Venegas, que es el tema de entrada de la serie. La canción de salida es un cover del tema Friday I'm In Love, original del grupo The Cure, aunque se desconoce quien canta el cover.


La serie protagonizada por Tessa Ia y Christian Vázquez, también cuenta con las actuaciones de Marimar Vega, José Pablo Minor, Carolina Ramírez, Oswaldo Zárate, Julián Román y Diana Bovio. Gonzalo García Vivanco y Thalía García tienen una participación especial en el primer episodio.


TRAILER DE BRUTAS, NADA


La canción que se escucha al iniciar el trailer es un cover de Like a Virgin, originalmente intepretada por Madonna, este cover también se escucha en el primer capítulo. La cantante es la misma que interpreta el tema de salida Friday I'm In Love.


Música incidental: Carlos Agüera
Supervisión de musicalización: Alex Menck

CAPÍTULOS PRIMERA TEMPORADA

  1. El roomie
  2. El día que no fue
  3. Yo puedo sola
  4. Corazones rotos
  5. Amigos con derechos
  6. ¿Celosa yo?
  7. El beso
  8. La incómoda verdad
  9. Lo que pasó anoche

Con tecnología de Blogger.