Univision estrena Vencer el desamor

El próximo lunes 9 de noviembre Univision estrena Vencer el desamor, telenovela producida por Rosy Ocampo la cual aborda el fuerte vínculo entre cuatro mujeres que son como hermanas.

Daniela Romo interpreta a Bárbara Albarrán de Falcón, una madre que padece del síndrome del nido vacío y que al final encuentra un nuevo propósito en la vida. Vencer el desamor es la historia de Barbara, Ariadna (Claudia Álvarez), Gemma (Valentina Buzzurro) y Dafne (Julia Uribini), cuatro mujeres de diversos orígenes y edades que, debido a circunstancias ajenas a ellas, se ven forzadas a vivir bajo el mismo techo. Juntas, se dan cuenta de que solo si se apoyan se sobrepondrán a las decepciones amorosas, se superarán en la vida y encontrarán la felicidad.


Más: DANIELA ROMO INTERPRETA EL TEMA MUSICAL DE LA TELENOVELA VENCER EL DESAMOR


Vencer el desamor presenta muchos de los más grandes desafíos que las familias enfrentan actualmente, desde el embarazo adolescente, la infertilidad y el divorcio hasta la crianza de hijos que sufren de discapacidades.

TRANSMISIÓN: lunes a viernes 8 p.m. Este/Pacífico 7 p.m. Centro.

La telenovela también cuenta con las actuaciones de David Zepeda, Juan Diego Covarrubias, Emmanuel Palomares, Alfredo Gatica, Isabella Camil, Josh Gutiérrez, José Elías Moreno, Alejandra García y Christian de la Campa.
Con tecnología de Blogger.