Tlnovelas Noches para recordar: Los parientes pobres

A partir del lunes 4 de enero el canal Tlnovelas inicia la barra Noches para recordar, si bien en un principio habían promocionado la telenovela Barata de primavera para ser el primer estreno, al final se cancela y en su lugar entra Los parientes pobres.


Más: PROGRAMACIÓN CANAL TLNOVELAS 2021

Los parientes pobres es una producción de Carla Estrada, la telenovela es protagonizada por Lucero, Ernesto Laguardia y Alexis Ayala. Se trata de una historia original de Liliana Abud que fue dirigida por Miguel Córcega y Mónica Miguel, la adaptación estuvo a cargo de Carmen Daniels.


También forman parte del elenco Joaquín Cordero, Delia Casanova, Nuria Bages, Chantal Andere, Humberto Elizondo, Maribel Fernández, Claudia Ramírez, Ana Patricio Rojo, Lorenzo de Rodas, Rogelio Guerra, Amparo Montes, Luis Gimeno, Alejandro Aragon, Socorro Avelar, Ernesto Godoy, Jerardo, entre otros.

SINOPSIS TELENOVELA LOS PARIENTES POBRES


La historia inicia en un pequeña pueblo de la provincia mexicana, donde vive la familia Santos encabezada por Ramiro (Rogelio Guerra) y María Inés (Nuria Bages), su situación económica había sido desahogada, pero el mal funcionamiento de los negocios y algunas situaciones inesperadas los llevan a pasar grandes problemas financieros.

Así en su ayuda acuden los Olmos, primos lejanos a los que hace años no veían y de ahí en adelante empieza a cambiar la vida de todos.

En los primeros capítulos se verá el baile del pueblo en donde todos esperan los resultados del concurso “Reina de la Primavera” en el cual compiten Margarita (Lucero) y Alba (Chantal).

Luisito (José María Torre) llega de improvisto a darle una mala noticia a Margarita y Silverio (Ernesto Godoy) que corren para alcanzar los últimos momentos de vida de Ramiro. Por otra parte el padre Cayetano (Eduardo López Rojas) convence a María Inés de recurrir a Evaristo (Joaquín Cordero), primo lejano de Ramiro, quien accede ocultando sus verdaderas intenciones.

Antes de enfermarse, Ramiro le hipotecó la fábrica a Don Gilberto Ruiz que comienza a acosar a Silverio para que le pague el dinero y Paulino (Humberto Elizondo) en venganza por la humillación que Margarita le hiciera a su hija Alba, le compra la hipoteca a Gilberto y la utiliza para chantajear y agredir a María Inés quien busca la manera de terminar con todo.

En la Ciudad de México, toda la familia de Evaristo Olmos tiene algo grave que ocultar. Gabriel y Brígida (Bertha Moss) mantienen la mentira que armaron y Felipe (Jerardo) oculta su verdadera profesión; el padre Cayetano recurre al sermón dominical para presionar a Paulino quien al intentar agredir a María Inés, despierta la ira de Margarita, que no mide las consecuencias.

MÚSICA


El tema musical es interpretado por Lucero, y fue compuesto por Rafael Pérez Botija.

Pedro Plascencia fue el encargado de la música original de la telenovela.


TRANSMISIÓN

Los parientes pobres: lunes a domingo en el horario de las 12am y 5:10am.

La telenovela forma parte del catálogo de blim.tv
Con tecnología de Blogger.