Unicable estrena la telenovela Victoria

El martes 5 de enero a las 2:30PM Unicable empieza a transmitir la telenovela Victoria, historia protagonizada por Victoria Ruffo, Arturo Peniche y Mauricio Ochmann


Más: NUEVA PROGRAMACIÓN CANAL UNICABLE, ENERO 2021


SINOPSIS TELENOVELA VICTORIA: Después de su Aniversario de Bodas número 25, Victoria Mendoza (Victoria Ruffo) se da cuenta que su marido Enrique Mendoza (Arturo Peniche) tiene una amante, Tatiana López (Andrea López). De repente toda la vida de Victoria se viene abajo y se cuenta que su matrimonio está destruido. Mientras intenta sanar las heridas del adulterio de su marido, conoce de la nada a Jerónimo (Mauricio Ochmann), un hombre de 33 años.

Victoria se enamora de este hombre menor, dándose una segunda oportunidad para el verdadero amor y la pasión que no hubo en su matrimonio. Desafortunadamente, muchas personas importantes y que ama en su vida se oponen a su relación, incluyendo su hija Paula (Geraldine Bazán) y Mariana (Laura Perico), su madre Mercedez (Margalida Castro) y su ex esposo. La culpan por la ruptura. Pero por otro lado, su hijo Santiago (Ricardo Abarca) le ofrece un apoyo incondicional. Por lo que Victoria se enfrenta a tomar una decisión difícil, o lucha por el verdadero amor o se rinde y lo deja ir.

TRAILER TELENOVELA VICTORIA


Con tecnología de Blogger.