Univision estrena Te acuerdas de mí, telenovela protagonizada por Fátima Molina y Gabriel Soto

Univision estrena Te acuerdas de mí, producida por Carmen Armendáriz (La Usurpadora) y protagonizada por Gabriel Soto, junto con Fátima Molina, quien hace su debut en un papel principal. El apasionado melodrama, inspirado en una novela turca repleta de intriga, romance y decepción, se estrenará el 8 de febrero a las 9 p.m. Este y se trasmitirá de lunes a viernes por Univision.


Más: DESCUBRE QUIÉN ES QUIÉN EN LA TELENOVELA TE ACUERDA DE MÍ

SINOPSIS: Te acuerdas de mí cuenta la historia de amor de Pedro (Gabriel Soto) y Vera (Fátima Molina). Pedro, quien es forzado a casarse con la hija de Olmo (Guillermo García Cantú), se enamora de Vera durante un viaje de negocios. Listo para dejarlo todo por el amor, Pedro debe abandonar sus planes cuando Olmo, su jefe y mentor, amenaza con matar a Vera. Años más tarde, los dos se vuelven a ver cuando Olmo presenta a Vera a su familia como su novia. La reunión hace revivir el amor de Pedro y Vera, saca a relucir el pasado funesto que los une y da pie a un doloroso plan de venganza.


TRANSMISIÓN: lunes a viernes a las 9 p.m. Este/Pacífico 8 p.m. Centro. (se estrena el lunes, 8 de febrero) por Univision

Te acuerdas de mí es una adaptación original del éxito internacional “Gecenin Kraliçesi”. El elenco estelar también incluye a Helena Rojo, Moisés Arizmendi, Pedro Sicard, Federico Ayos, Marisol del Olmo, Enoc Leaño, Emilio Guerrero, Markin López, Antón Araiza, Natalia Téllez y Nina Rubín, además de las actrices principales Rebecca Jones y Ana Bertha Espín.
Con tecnología de Blogger.