Adriana Barraza en la pelígula Bingo Hell

El próximo viernes 1 de octubre Prime Video estrena la película Bingo Hell, la cual forma de la segunda entrega del ciclo Welcome to the Blumhouse, la cinta es protagonizada por Adriana Barraza, quien interpreta a Lupita, un personaje escrito especialmente para la actriz.


Más: TODOS LOS ESTRENOS QUE LLEGAN A PRIME VIDEO EN OCTUBRE


El papel de Lupita, la protagonista de gran corazón de Bingo Hell, fue escrito específicamente pensando en la actriz nominada al Oscar® Adriana Barraza (Babel, Drag Me to Hell), así lo comentó la directora.

“He querido trabajar con Adriana desde que estaba en la escuela de cine, así que fue maravilloso que creyera en mí lo suficiente como para aceptar el papel”, dice Gigi Saul Guerrero. “Verla correr con una escopeta en esta película es lo más genial que existe”.


La actriz describe a Lupita como alguien que lucha por proteger su barrio cuando éste se ve amenazado por una figura siniestra. “Es una mexicana muy enérgica, una defensora de la justicia y una excelente amiga”, dice Barraza. “Tampoco tiene miedo de enfrentarse físicamente a la gente porque es una mujer con gran corazón, y eso me encanta de ella. Hay una terquedad en Lupita que admiro, pero también una soledad. No tiene padres ni hijos. Todo lo que tiene es su comunidad, que es algo que entendí de ella”.

“Lupita me dio la oportunidad de interpretar a un auténtica mujer ruda en la pantalla”, dice. “Conseguí ser violenta y dura, y me gustó convertirme en una actriz de acción y usar la escopeta. Creo que Lupita es un personaje fantástico; es el tipo de mujer en la que no sueles pensar como la verdadera heroína de una película de terror”.

TRÁILER ^PELÍCULA BINGO HELL



La mezcla única de tono y estilo de la película también atrajo a Barraza. “Bingo Hell da miedo, pero también tiene mucho humor y escenas emotivas”, dice. “Creo que es una visión muy fresca del género de terror. En esta película ocurren muchas cosas aterradoras, pero da al público la oportunidad de reírse además de gritar”.




Con tecnología de Blogger.