Perdiendo el juicio: conoce los personajes de la serie

La sala de juicios más divertida de la televisión, abre sus puertas para juzgar a diferentes famosos. El lunes 27 el canal Las Estrellas estrena Perdiendo el juicio.


Más: EL CANAL TLNOVELAS ESTRENA RINGO, CON JOSÉ RON


El implacable Sr. Juez (Roberto Palazuelos) está listo para hacer justicia, los Fiscales (Lolita Cortés y Alejandro Tommasi) preparan sus argumentos para que se cumpla la ley y el bufete de Abogados Van Rankin-Stanley- Nava y asociados (Burro, Paul y Borrego) armarán sus mejores estrategias para defender a los acusados.

En cada capítulo conoceremos el caso de una celebridad diferente, los delitos serán diversos, los testigos inesperados, las evidencias insólitas y las sentencias irrevocables.

El humor será el protagonista, porque no importa quién seas, ninguno de los presentes se salvará de la crítica, la sinceridad, el cinismo y los comentarios incómodos que serán inevitables en la sala de juicios más loca de la televisión.

Serán 12 capítulos llenos de comedia en el que descubriremos si la balanza de la justicia se inclina a favor o en contra de los acusados.

DESCUBRE QUIÉN ES QUIÉN EN LA SERIE PERDIENDO EL JUICIO


LOS FISCALES


Lolita Cortés

Ella, la fiscal de hierro, una mujer feminista, de carácter fuerte pero reprimida y con un poco de locura. Una abogada profesional que siempre tiene argumentos aunque a veces sus estrategias no son las más acertadas. Busca hacer justicia y también un novio.

Alejandro Tommasi

Él, un fiscal maduro, serio pero fashionista y divertido, se destaca por sus gustos y preferencias extravagantes. Cada vez que presenta sus evidencias hasta él puede salir involucrado. Es un abogado impredecible y lleno de sorpresas que en ocasiones pierde hasta el estilo.

EL JUEZ


Roberto Palazuelos

Un hombre guapo, inteligente, carismático y con un bronceado perfecto. Honorable pero implacable e incorruptible al impartir justicia. Vanidoso y coqueto pero nadie en su corte está por encima de la ley ni del encanto de sus bellas asistentes.

LOS DEFENSORES


Jorge "El Burro" Van Rankin, Paul Stanley, Juan Carlos "El Borrego" Nava

Juntos forman el bufete Van Rankin, Stanley, Nava y Asociados, un trío de abogados carismáticos a quienes les gusta la fiesta y la diversión. Están dispuestos a defender lo indefendible con tal de no perder clientes. Juntos hacen que la corte sea un recinto lleno de humor.

POLICÍA


Hugo Alcántara

Es el incondicional del señor juez, amable, simpático y muy inocente. Es el encargado de anunciar a los invitados de la corte. No pierde oportunidad de adular a su señoría y de hacer reír a la concurrencia.

TRÁILER DE LA SERIE PERDIENDO EL JUICIO



TRANSMISIÓN: Todos los lunes después del noticiero.

Con tecnología de Blogger.