Telemundo estrena Una casa para Azul

El domingo a las las 7pm/6c Telemundo estrena la serie turca Una casa para Azul, en donde Beren Gökyıldız, la pequeña que le robó el corazón a millones en Todo por mi hija regresa en esta producción en donde interpreta a una niña que vive desde los dos años en un orfanato con otros niños abandonados mientras tratan de conseguir un hogar.


Más: MAITE PERRONI, WILLIAM LEVY, GABY ESPINO Y PEDRO FERNÁNDEZ LOS HOSTS DE LOS PREMIOS BILLBOARD 2021


El Hogar Infantil Ali Kaan es un orfanato dirigido por el rudo pero bienintencionado Mahir que siempre está refunfuñando por algo. Lo que no saben es que este hombre malhumorado en realidad fundó el orfanato y ha dedicado su vida a buscar hogares para los niños abandonados. Incluso el supervisor del gobierno asignado al orfanato tarda en darse cuenta de que Mahir es en el fondo un hombre decente.

Mavi / Azul llegó al orfanato cuando sólo tenía dos años. Mahir hizo todo lo posible por encontrarle un hogar; sin embargo, en este momento ella pertenece a ese lugar. Azul encuentra su fortaleza de Mahir y los otros niños la admiran, porque es valiente, y porque sabe que cuando se aferran el uno al otro nunca estarán solos.

Muchos niños pasan por el orfanato y Mavi cree que es su deber protegerlos a todos, incluidos sus tres mejores amigas: Mozi, la ingenua prodigio del piano; Sparrow, que fue llevada al orfanato en circunstancias peligrosas, y Bambi, que vive en un mundo de sueños. Juntas, ellas y los demás huérfanos descubrirán que la vida puede ser dura, pero no tiene por qué ser imposible, siempre que estés al lado de sus amigos.
Con tecnología de Blogger.