Unicable transmitirá la telenovela El clon

A partir del viernes 22 de octubre la señal de Unicable empezará a transmitir la telenovela El clon, la versión de Telemundo protagonizada por Sandra Echeverría y Mauricio Ochmann, la telenovela estará ocupando el horario de En otra piel, la cual finaliza el jueves 21.


Más: LA REINA DEL SUR REGRESA A UNICABLE


SINOPSIS TELENOVELA EL CLON


Esta historia comienza cuando Lucas (Mauricio Ochmann) conoce a Jade (Sandra Echeverría), en Marruecos, su encuentro fue amor a primera vista; pero debido a las costumbres musulmanas de Jade, es imposible que puedan estar juntos. Por otro lado, Lucas tiene un hermano gemelo llamado Diego, que es el posible heredero de los negocios de su padre Leonardo Ferrer (Sául Lizaso).

Repentinamente, Diego fallece en un trágico accidente, originando un desasosiego familiar. Tras este incidente, Lucas aplaza los planes para huir con Jade y en consecuencia la desilusión amorosa no tarde en surgir entre ellos; sin embargo el gran amor que se tienen nunca desaparece.

Mientras tanto en Miami, Augusto Albieri (Roberto Moll), un científico apasionado por la genética humana, en el afán de recuperar a su fallecido ahijado Diego, lo lleva a clonar a Lucas a pesar de los prejuicios que conlleva esta práctica. Las consecuencias de su experimento tardarán veinte años en tener efecto. Después nadie sabrá quién es Lucas y quién es… El Clon.

TRÁILER TELENOVELA EL CLON



Más: CONOCE LOS PERSONAJES PRINCIPALES DE LA TELENOVELA EL CLON

También forman parte del elenco Geraldine Zivic, Andrea López, Juan Pablo Raba, Lucy Martínez Tello, Carlos Barbosa, Luz Stella Luengas, Mijail Mulkay Bordon, Adriana Romero, Andrea Montenegro, Carla Giraldo, Pedro Telemaco, Indhira Serrano, Abel Rodríguez, Alex Rodríguez, Estefanía Gómez y Daniel Lugo.

TRANSMISIÓN: Lunes a viernes a las 2:30PM por Unicable - repetición a las 11.30PM.

MÚSICA TELENOVELA EL CLON


Sandra Echeverría y Mario Reyes son los encargados de interpretar el tema musical de la telenovela, la canción tiene por título El Velo del Amor, el tema de salida es Ana Baddy.


Con tecnología de Blogger.