Univision Tlnovelas estrena Amar otra vez

El lunes 27 llegan a Univision Tlnovelas los estrenos de Amar otra vez, Velo de novia y La que no podía amar.


Más: GALERÍA DE FOTOS DE IRÁN CASTILLO - ANTES Y DESPUÉS


Amar otra vez es una telenovela protagonizada por Irán Castillo y Valentino Lanús, con las actuaciones de Rafael Amaya, Margarita Magaña, Angélica María, Vanessa Guzmán y Guillermo García Cantú.

SINOPSIS TELENOVELA AMAR OTRA VEZ


La historia trata de una humilde diseñadora de moda llamada Rocío (Irán Castillo). Fue adoptada por su madrina Balbina (Angélica María), madre de Fernando (Rafael Amaya) y que crió a Rocío como si fuera su propia hija. Al principio Fernando y Rocío crecen como hermanos, pero los años pasan y ya no se ven como hermanos.

El amor entre Rocío y Fernando crece cada día. Rocío tiene el sueño de convertirse en diseñadora de moda. Por su parte, Fernando decide dejar a Rocío y a su madre e irse a Ciudad de México. Le promete a Rocío que volverá y se casará con ella. Una promesa que nunca cumplió, porque Fernando va a la capital buscando hacerse rico rápidamente.

Fernando finge su propia muerte y traiciona el amor de Rocío, casándose con Brenda (Margarita Magaña), hija del millonario Guillermo (Guillermo García Cantú) y una niña mimada que está locamente enamorada de él. Él no la ama y se queda con ella por el dinero. En sus planes está robar el dinero de Guillermo, divorciarse de Brenda y volver con Rocío, su supuesto verdadero amor.

Los planes de Fernando fracasan ya que Rocío conoce a Daniel (Valentino Lanús), un locutor de radio, humilde y trabajador, que hace que Rocío vuelva a creer en el amor. Pero Rocío vuelve a tener el corazón roto cuando debe dejar a Daniel por culpa de su malvada ex Verónica (Vanessa Guzmán), que miente y dice estar embarazada de un hijo de Daniel, cuando en realidad éste es hijo de Guillermo, que resulta ser el padre de Daniel y amante de Verónica.

Aun con su fracaso amoroso Rocío sigue adelante y planea hacer realidad sus sueños de convertirse en una famosa diseñadora. Y sigue soñando con esa hermosa boda que nunca tuvo.

Más: DESCUBRE QUIÉN ES QUIÉN EN LA TELENOVELA AMAR OTRA VEZ

TRÁILER TELENOVELA AMAR OTRA VEZ



PROGRAMACIÓN UNIVISION TLNOVELAS, OCTUBRE 2021


Amar otra vez 7am – 1pm – 7pm – 1am
Carita de ángel 8am - 2pm - 8pm -2am
Velo de novia 9am - 3pm – 9pm
Sortilegio 10am - 4pm – 10pm
La que no podía amar 11am - 5pm -11pm
La tempestad 12pm – 6pm – 12am

Maratones sábado y domingo

Velo de novia, sábado a las 7am
La que no podía amar, sábado a las 12pm
La tempestad, sábado a las 5pm
Carita de ángel, sábado a las 10pm

Amar otra vez, domingo a las 7am
La tempestad, domingo a las 12pm
Sortilegio, domingo a las 5pm
La que no podía amar, domingo a las 10pm

* Horarios del Este

Con tecnología de Blogger.