Contigo sí: preestreno digital del primer capítulo

El primer capítulo de la nueva telenovela Contigo Sí preestrenará, en exclusiva por digital, el viernes 8 de octubre a partir de las 10:00 horas.


Más: ELENCO TELENOVELA LOS RICOS TAMBIÉN LLORAN


SINOPSIS: Contigo Sí narra la historia de Ángela (Alejandra Robles Gil) una enfermera y estudiante de medicina que es seducida por Álvaro (Danilo Carrera), un joven ambicioso que se casa con ella para luego abandonarla y casarse tramposamente con Samanta (Bárbara Islas), en un matrimonio por conveniencia. Ángela conoce a Leonardo (Brandon Peniche), un doctor que se enamora de ella y se convierte en su protector.

El elenco de la telenovela Contigo Sí también lo integran Ernesto Laguardia, Bárbara Islas, Manuel Landeta, Anette Michel, Carina Ricco, Felipe Nájera, Lisardo, Alejandra Procuna, Axel Ricco, Tania Lizardo y Arlette Pacheco, entre otros.

CAPÍTULO ESTRENO

El primer episodio de Contigo Sí podrá ser visto durante 10 días en el sitio www.contigosi.tv y en la app de las estrellas. También estará disponible el avance de los primeros 10 minutos del capítulo en las redes sociales de las estrellas (Facebook y YouTube).

VIDEO



Contigo Sí, producción de Ignacio Sada, inicia el lunes 11 de octubre a las 16:30 horas, por las estrellas.

Con tecnología de Blogger.