El Nueve estrena La suerte de Loli, con Silvia Navarro y Osvaldo Benavides

El miércoles 27 de octubre El Nueve estrena la telenovela La suerte de Loli, la cual cuenta con las actuaciones de Silvia Navarro, Osvaldo Benavides, Jacky Bracamontes, Gaby Espino, Mariana Seoane, Cristian Chávez, Joaquín Ferreira y Rodrigo Vidal.


Más: FOTOS DE SILVIA NAVARRO EN LA SUERTE DE LOLI


SINOPSIS: La Suerte de Loli cuenta la historia de Loli Aguilar, una mujer exitosa e independiente que trabaja como productora ejecutiva en Global Radio Group, la cadena de radio número uno en la Costa Oeste de Estados Unidos. Mientras la carrera de Loli va en ascenso, su vida amorosa pasa a segundo plano ya que ella disfruta de su libertad y de su vida sin compromisos.

Sin embargo, su vida da un giro inesperado cuando Mariana (Bracamontes), su mejor amiga, fallece y le deja todo a Loli, incluyendo a sus dos hijos. La noticia toma a todos por sorpresa y especialmente a Loli, quien siente que es la persona menos indicada para esa tarea.

Loli tendrá que enfrentar su nueva realidad y aprender de golpe que el trabajo no lo es todo en la vida, y descubrir que el verdadero significado del éxito es la familia y el amor.

VIDEO PROMOCIONAL



TRANSMISIÓN: Lunes a viernes a las 10:30PM por El Nueve.

PROGRAMACIÓN CANAL EL NUEVE


Actualmente las telenovelas, series y unitarios que transmite El Nueve (Gala TV) son:

Falsa identidad, 12am
Apocalipsis, 3PM
Mujer casos de la vida real, 4PM
Decisiones de mujeres, 5:30PM
Buscando a Frida, 10:30PM

Con tecnología de Blogger.