Personajes de la telenovela Contigo sí

Conoce la psicología de los personajes de la telenovela Contigo sí, historia protagonizada por Alejandra Robles Gil, Brandon Peniche y Danilo Carrera. Gran estreno lunes 11 a las 4:30PM por las estrellas.


Más: MÚSICA TELENOVELA CONTIGO SÍ


DESCUBRE QUIÉN ES QUIÉN EN LA TELENOVELA CONTIGO SÍ


ÁNGELA GUTIÉRREZ – Alejandra Robles Gil


Ángela es la hija de Adela y nieta de Conchita. Queda huérfana a temprana edad. Es sencilla, noble, esforzada, sincera, humilde y trabajadora. Además de generosa, tenaz y perseverante, es una bella e inteligente mujer que vive en La Paz, Baja California al lado de su abuela “Mami Conchita”. Su sueño es estudiar medicina, pero por su condición humilde, trabaja con su abuela en tareas de intendencia para ahorrar algo de dinero y estudiar la carrera de enfermería en una modesta escuela. Cuando se gradúa y trabaja, Ángela pasa el examen para estudiar medicina y todo va bien hasta que su “Mami Conchita” enferma y ella abandona la carrera por cuidar de su abuela y proveerla de sus tratamientos.

Las conchitas de mar y las perlas tienen un significado especial para ella, pues lleva un colgante al cuello que le confeccionó su madre, con una perlita que su padre le trajo del mar, y a la que Ángela se aferra como único vestigio de su felicidad pasada. Al conocer a Álvaro ella se siente protegida, se enamora y se casa con él. Más tarde conoce a Leonardo de quien también se enamora.

Ángela conocerá a Luz en la vecindad de doña Pura y comenzarán a ser muy buenas amigas y confidentes. Ambas se apoyarán y demostrarán sororidad y resiliencia.


LEONARDO SANTILLANA MORÁN – Brandon Peniche


Hijo de Mirta y Sandro. Es un muchacho progresista, rebelde e idealista. Con principios y valores firmes, es un filántropo sensible al dolor de los demás y un excelente médico internista con carácter noble, talentoso y perseverante. Se toma demasiado en serio sus ideales y lucha por ellos a un nivel casi obsesivo hasta tener problemas con la autoridad. Es médico particular en el Hospital Vega y también es maestro en la Facultad de Medicina de una universidad.

Leonardo es el orgullo de sus padres. Aunque es complaciente con su madre y se preocupa por su padre, está dispuesto a independizarse y retomar su vida. No soporta que la gente se aproveche de las circunstancias y está en espera de sanar su corazón que fue lastimado. Al conocer a Ángela, se enamorará de ella.


ÁLVARO VILLALOBOS HURTADO – Danilo Carrera


Un hombre atractivo, con clase, encantador y muy ambicioso que derrocha simpatía. Es manipulador, celoso y egoísta, pero al mismo tiempo apasionado y capaz de enamorarse de verdad, sobre todo cuando conoce a Ángela durante un viaje. Llevado por el amor y el arrebato del momento se casa con ella para luego abandonarla. Comete bigamia al casarse también con su prometida Samanta.

Es el hermano de Clarita y es el director general administrativo del Consorcio Hospitalario Vega. Álvaro lucha contra el temor de volver a pasar por una ruina económica como la que enfrentó su familia.


SAMANTA VEGA – Bárbara Islas


Hija de Gerardo y de Beatriz. Segunda esposa de Álvaro. Es una bella y caprichosa socialité, rencorosa, manipuladora, celosa, ambiciosa e inteligente, con mucha presencia en las redes sociales. Es capaz de conseguir todo lo que se propone gracias a sus pocos escrúpulos y al apoyo de su padre, Gerardo.

Trabaja en el Consorcio Hospitalario Vega como relacionista pública. Se ha fabricado una imagen de perfección y su estima propia depende de la cantidad de likes que tenga en sus redes sociales. Su capricho es Álvaro, a quien ve como un gran trofeo hasta conseguir conquistarlo. Se casan, pero al enterarse de la bigamia que él comete, Samanta fingirá haberlo perdonado.


BEATRIZ GUARDIOLA – Carina Ricco


Esposa de Gerardo y madre de Samanta. Amiga de Mirta. Estará bajo el cuidado de Ángela por su frágil salud. Bohemia y fumadora empedernida. Beatriz requiere de muchos cuidados y cuando Ángela es contratada por Gerardo para cuidarla, Beatriz se encariña con ella y la ve como a una hija más.

La pasión de Beatriz es la pintura y ahora que su salud está muy comprometida, se refugia en su arte. Gracias a la amistad con Mirta ha podido exponer algunos de sus cuadros en la galería de ella. Es una mujer bondadosa con remordimiento de conciencia por no educar mejor a Samanta. En su lecho de muerte, le encarga a Ángela que cuide de su hija, la ayude a madurar y a ser una mujer responsable y comprometida.


GERARDO VEGA – Ernesto Laguardia


Papá de Samanta y esposo de Beatriz. Jefe y suegro de Álvaro. Es un hombre caballeroso, amable y comprensivo, de clase alta y de gran corazón, cuya única debilidad son las dos mujeres que hay en su vida, su esposa y su hija, a quienes procura con gran devoción.

Médico cardiólogo, presidente y director general del Consorcio Hospitalario Vega. Su amor por su hija Samanta le hace consentirle todos sus caprichos, sin darse cuenta de que la convierten en voluntariosa e intolerante. La sorpresiva llegada de Ángela a sus vidas despertará en él un amor paternal, el cual comparará con el amor a su hija Samanta.


MIRTA MORÁN – Anette Michel


Mamá de Leonardo y esposa de Sandro. Es una hermosa mujer elegante, fría, calculadora e intolerante con la gente que le sirve. Está acostumbrada al lujo y al dinero, el cual usa para manipular a las personas. Es dueña de una pequeña galería de arte.

Cansada de la rutina familiar, le es infiel a su marido con Aníbal, un fotógrafo dueño de una agencia de edecanes, cuyo verdadero negocio consiste en la trata de mujeres. Mirta tiene un oscuro pasado, ya que en su juventud fue escort y compañera de andanzas de Yolanda, quien le conoce todos sus secretos.

Debido a los malos manejos de Sandro con sus empresas y fortuna, teme volver a ser pobre y por ello desea que Leonardo, su único hijo, se case con una mujer de su misma clase social.


SANDRO SANTILLANA - Manuel Landeta


Esposo de Mirta y padre de Leonardo. Es un hombre de carácter noble y algo pasivo, acostumbrado a que todos los asuntos de la casa y lo relacionado a su hijo sea manejado por su esposa. Al conocer a la despampanante Mirta, se dejó llevar por la pasión y se casó con ella, pero la falta de amor lo ha ido hundiendo en el alcoholismo y la depresión.

Su hijo Leonardo es su orgullo, lo quiere mucho y respeta su trabajo y profesión; pero no logra congeniar con él debido a sus malas decisiones. Ingeniero civil, dueño de la Constructora Santillana, en el fondo es un hombre frustrado.


ANÍBAL TREVIÑO – Lisardo


Dueño de la agencia de edecanes Élite. Es un hombre guapo y seductor con gran carisma y encanto, extremadamente hábil para persuadir, pero en realidad es un ser oscuro y sin escrúpulos. Yolanda lo ayuda a captar jovencitas para su agencia. Es fotógrafo, lo cual le sirve para engancharlas con la promesa de volverlas edecanes o modelos profesionales. Amante de Mirta, la ayudará en todos sus planes, aunque no sea un hombre fiel y siempre vea solamente por sí mismo.


PROMO TELENOVELA CONTIGO SÍ



Con tecnología de Blogger.