Amor dividido: Angelli Nesma celebra misa por inicio de grabaciones en foro

Esta mañana, elenco y equipo de la nueva producción de Angelli Nesma, que lleva como título provisional Allá te espero, se reunió en el foro 11 de Televisa San Ángel, para celebrar una misa por inicio de grabaciones.


Más: LA PRODUCCIÓN DE SOS ME ESTOY ENAMORANDO FESTEJÓ A CÉSAR ÉVORA EN SU CUMPLEAÑOS


En la ceremonia religiosa, oficiada por el padre Pedro Rocha, estuvieron presentes la productora Angelli Nesma, el productor asociado Ignacio Alarcón y los actores Eva Cedeño, Gabriel Soto, Andrés Palacios, Irina Baeva, José Elías Moreno, Jorge Gallegos, Pedro Moreno, Ramiro Fumazoni, Pedro Sicard, Jessica Más, Lambda García, Ricardo Franco, Laura Vignatti, Ligia Uriarte, Federico Ayos, Elsa Ortíz, Sergio Madrigal y Paulina Ruíz.

La bendición se ofreció en memoria de Claudio Reyes Rubio y Maru Dueñas, quienes durante muchos años formaron parte del equipo de producción de Angelli Nesma.


Al finalizar la ceremonia, la productora agradeció a su equipo de producción por su profesionalismo y compromiso. También afirmo estar segura de que el nuevo melodrama será del agrado del público por la fuerza de su trama y el esmero que toda la producción esta poniendo en su realización.

VIDEO



La nueva producción de Angelli Nesma iniciará transmisiones en enero del 2022, por las estrellas

Con tecnología de Blogger.