Sin Huellas, serie protagonizada por Camila Sodi y Carolina Yuste

Prime Video ha anunciado que la actriz española Carolina Yuste (Carmen & Lola, Sky High), ganadora de un premio Goya, y la actriz mexicana Camila Sodi (Rubí) protagonizarán la nueva serie de Amazon Original Sin Huellas.


Más: LLEVARÁN LA LEYENDA DEL CASINO DEL DIABLO A LA PANTALLA


Silvia Alonso, Borja Luna, Álex Gadea, Adrian Grösser, Adriana Torrebejano, Leonardo Ortizgris y Pastora Vega completan el reparto de la serie.

SINOPSIS SERIE SIN HUELLAS


Desi (Carolina Yuste) y Cata (Camila Sodi) son empleadas de una empresa de limpieza. Bueno, antes lo eran. Las despidieron de la noche a la mañana. Estresadas por el dinero y a duras penas sobreviviendo, reciben un milagro en forma de llamada telefónica: les han encargado la limpieza de la mansión de los Rosellós, una de las familias más poderosas de Alicante.

Todo va bien hasta que encuentran el cadáver de una mujer. Horror. Pánico. Llamar a la Policía. Pero tras el susto inicial, Cata y Desi limpian la escena del crimen, dejándola impecable -y convirtiéndose en las sospechosas perfectas -. Pronto, la policía las persigue. Pero también los sicarios rusos, una familia de millonarios y un ex marido con una banda de mariachis. Veremos cómo salen de este lío.


Los ocho episodios de Sin Huellas, de 40 minutos de duración, están producidos por Zeta Studios, con Eneko Gutiérrez como productor ejecutivo, Carlos de Pando y Sara Antuña como showrunners, y también como creadores junto a Gabi Ochoa y Héctor Beltrán. Además, Paco Caballero, Gemma Ferraté, Samantha López Speranza y Koldo Serra forman el equipo de directores detrás de esta paella western.

“Este proyecto me enganchó tanto por el eje principal como por las subtramas que generan todo un discurso”, comentó Carolina Yuste. “Estoy enamorada de Camila Sodi, es un verdadero placer comunicarme con ella. Estoy agradecida al equipo técnico y creativo”.

“Es la primera vez que trabajo en España y no podría haber imaginado hacerlo con un mejor equipo creativo -desde mi compañera de aventuras, Carolina Yuste, los guionistas y showrunners, hasta el maravilloso equipo de directores”, declaró Camila Sodi.

“Es emocionante poder contar con dos grandes intérpretes al frente de esta serie”, dijo Georgia Brown, responsable de EU Originals, Prime Video. “La historia de Sin Huellas apela a la diversidad y al empoderamiento y estamos orgullosos de contar con Carolina, Camila y el resto del reparto para dar vida a esta producción”.

Con tecnología de Blogger.