Disney Entrelazados: pósters de los personajes principales

Ya están disponibles los pósters de personajes de Disney Entrelazados, la nueva serie original Disney+ a estrenarse el 12 de noviembre en el marco del Disney+ Day.


Más: CONOCE LOS FAMOSOS QUE PARTICIPAN EN EL DOBLAJE EN ESPAÑOL DE LA PELÍCULA ENCANTO DE DISNEY


CONOCE QUIÉN ES QUIÉN EN LA SERIE DISNEY ENTRELAZADOS


Allegra (Carolina Domenech)


Autoexigente, talentosa, apasionada y decidida, Allegra sueña con ser una gran actriz de teatro musical y triunfar en Eleven O’Clock, la compañía en la que brilló su abuela Cocó. Es una gran intérprete de teatro musical, pero le cuesta salir del libreto e improvisar. A pesar de su corta edad, tiene las ideas muy claras y sabe muy bien qué camino tomar para alcanzar lo que más desea.


Caterina (Clara Alonso en 2021, Manuela Menéndez en 1994)


Es la mamá de Allegra y siente que debe protegerla de su sueño de ser actriz de teatro musical. Sabe que la carrera que quiere seguir su hija es muy exigente y sacrificada, y que la competencia puede ser brutal. En 2021, es dueña de una pequeña librería ubicada frente a su casa. En 1994, es una adolescente con mucha actitud y con una gran pasión por la escritura, algo que heredó de su abuela Lucía.


Cocó (Elena Roger)


Es una auténtica leyenda del teatro musical. En apariencia es rígida, fría y tiene aires de diva, pero en el fondo es muy sensible. En 2021, apoyará a Allegra en su objetivo de ser parte de Eleven O’Clock. En 1994, dirige Eleven O’Clock y sueña con que su hija Caterina siga sus pasos sobre el escenario.


Lucía (Lucila Gandolfo)


Es la madre de Cocó, la abuela de Caterina y la bisabuela de Allegra. Sabia y divertida, vive cada instante como si fuera el último. Lucía es una lectora incansable y transmitió su pasión por la literatura a Caterina, con quien compartió un vínculo muy especial. Gracias al poder de un brazalete misterioso, Lucía también tendrá una conexión única con su bisnieta Allegra en 1994.


Marco (José Giménez Zapiola, “El Purre”)


Sensible, genuino, espontáneo y extrovertido, Marco ama la música y disfruta de su arte como integrante de la compañía. Eleven O’Clock. Su carisma y talento para la actuación, el baile y el canto prometen llevarlo muy lejos en el mundo de la comedia musical, pero su padre desea otro futuro para él. En 1994, es amigo de Diego y está saliendo con Greta.


Greta (Paula Morales en 2021, Tatiana Glikman en 1994)


En 2021, es la directora de Eleven O’Clock. En 1994, es intérprete de la compañía y está dispuesta a hacer lo que sea para obtener el papel protagónico de la obra que están preparando. Considera que hay miembros de la compañía que gozan de privilegios y que ella, en cambio, ganó su lugar con mucho esmero y mérito propio. Greta debe trabajar para ayudar a sus padres y hacer grandes esfuerzos por cumplir con los ensayos y las demandas familiares. Greta es íntima amiga de Bárbara, la hija de una figura influyente en la compañía.


Félix (Kevsho)


Es el mejor amigo de Allegra desde que eran niños y está secretamente enamorado de ella. Félix es cinéfilo, sabe muchísimo de ciencia ficción y sueña con ser director de cine. Confidente de Allegra, es el único que sabe sobre sus viajes en el tiempo.


Diego (Benjamín Amadeo en 2021, Manuel Ramos en 1994)


En 2021, es el director musical de Eleven O’Clock. En 1994, es intérprete de la compañía. Debajo del escenario es introvertido, callado y de bajo perfil, pero cuando sube a las tablas es implacable. Es músico y le gusta escribir. La pasión por la escritura y su personalidad creativa y profunda cautivarán a Caterina en su juventud.


Bárbara (Berenice Gandulfo en 2021, Abril Suliansky en 1994)


En 1994, es íntima amiga y confidente de Greta. A diferencia de Allegra, Bárbara dice todo lo que piensa, pero no piensa todo lo que dice. Siempre tuvo todo lo que quiso porque sus padres tienen mucho dinero, pero lo que más quiere –talento genuino- no se puede comprar.


Sofía (Emilia Mernes)


Es hija de Greta y Diego. Canta muy bien y cree que ser parte de Eleven O’Clock puede catapultarla a la fama. Es muy competitiva. Le gusta sobresalir y llamar la atención.


Alan (Simón Hempe)


Es el hermano mayor de Félix. Al igual que Sofía, quiere entrar a Eleven O’Clock y juntos forman una dupla explosiva. Es rebelde, impune y carismático.


Completan el elenco Rodrigo Pedreira (“Franco”),  Franco Piffaretti (“Dante” en 1994) y la participación especial de Favio Posca como “Mike”.


VIDEO




Con tecnología de Blogger.