Una navidad no tan padre: tráiler de la película de Netflix

Netflix publica el tráiler de la película Una navidad no tan padre, una secuela de la película Un padre no tan padre, estrenada en 2016. Una navidad no tan padre es producida por Panorama Global y dirigida por Raúl Martínez con un guon escrito por Eduardo Donjuan y Pedro González "Zulu".


Más: CONOCE LOS PERSONAJES DE LA TELENOVELA MI FORTUNA ES AMARTE


En Una navidad no tan padre, Don Servando (Héctor Bonilla), más conocido como el abuelo gruñón, regresa tras sus aventuras en Un padre no tan padre. Esta Navidad se une a una nueva familia extendida con su hijo Fran (Benny Ibarra), su nuera Alma (Jacqueline Bracamontes) y una comuna de hippies amantes de la diversión como Gala (Renata Notni), Renato (Juan Pablo de Santiago) y Bill (Daniel Martínez).

Juntos harán un viaje a la playa para pasar la Navidad con la tía de Alma, Doña Alicia (Angélica María), una mujer exigente que se convierte en la némesis definitiva de Don Servando. Cuando su posición en la familia es cuestionada, Don Servando no se detendrá ante nada para demostrar que Alicia es una persona horrible que sólo mira por sí misma... incluso si eso significa arruinar la Navidad para todos.

TRÁILER UNA NAVIDAD NO TAN PADRE



ESTRENO NETFLIX: 21 diciembre.

Con tecnología de Blogger.