MarVista Entertaiment y TelevisaUnivision cierran un importante acuerdo

MarVista Entertainment, de FOX Entertainment, y TelevisaUnivision han llegado a un importante acuerdo de desarrollo y producción que incluye diez películas originales en español que se producirán para ViX+, el nivel de suscripción premium (SVOD) de Vix, el mayor servicio de streaming en español del mundo.


Más: TU CARA ME SUENA PRIMER LANZAMIENTO BINACIONAL DE TELEVISAUNIVISION


Como parte del acuerdo, MarVista producirá diez películas originales en español de los géneros familiar, comedia, romántico y festivo que se emitirán en exclusiva en ViX+, cuyo lanzamiento está previsto para la segunda mitad del año. Con los mejores creativos y los mejores talentos de la pantalla de América Latina, TelevisaUnivision tendrá los derechos de distribución de streaming en todo el mundo para las diez películas producidas en el marco del acuerdo y MarVista supervisará la distribución global fuera del streaming y las segundas ventanas para todas las plataformas.

El acuerdo de MarVista con TelevisaUnivisión en ViX+ marca su continua expansión en América Latina, proporcionando contenido de producción local, multicultural y en español para las plataformas existentes y emergentes en toda la región y en todo el mundo. Entre las películas recientes de habla hispana producidas por MarVista se encuentran Operación Feliz Navidad para HBO Max en Latinoamérica; y El Robo del Siglo, que actualmente está disponible en HBO Max en Estados Unidos.

Con tecnología de Blogger.