Las Estrellas estrena La Herencia, un legado de amor

El lunes 28 de marzo a las8:30PM las estrellas estrena La Herencia, un legado de amor, producción de Juan Osorio y Roy Rojas, la cual es protagonizada por Michelle Renaud y Matías Novoas.


Más: ESTRENO TELENOVELA CORAZÓN GUERRERO


SINOPSIS TELENOVELA LA HERENCIA, UN LEGADO DE AMOR


La historia de La Herencia, un legado de amor, se desarrolla en una hacienda aguacatera llamada “Santa Catalina”, en donde vive Don Severiano Del Monte (Leonardo Daniel) y su esposa Catalina Arango (Ana Ciocchetti), con sus cinco hijos adoptivos: Juan (Matías Novoa), Pedro (Daniel Elbittar), Mateo (Mauricio Henao), Simón (Emmanuel Palomares) y Lucas (Juan Pablo Gil). Catalina Arango, esposa de Severiano, nunca pudo embarazarse, pero él siempre tuvo el deseo de tener descendientes varones, y optó por la adopción. Para Severiano, Juan siempre ha sido su orgullo, y no dudó en nombrarlo presidente de su empresa.

Paralelamente, en la Ciudad de México, vive Sara del Monte (Michelle Renaud), la única hija sanguínea de Severiano. Sara es hija de Déborah Portillo (Elizabeth Álvarez), una mujer ambiciosa y en su momento amante de Severiano. Sara creció al margen de la familia Del Monte, creyendo que su padre nunca se interesó en ella. Inesperadamente, Severiano sufre un terrible accidente en el que pierde la vida.

El día de la lectura del testamento de Severiano, Sara llega sorpresivamente a Santa Catalina presentándose como la única hija biológica y dispuesta a quedarse con la herencia. Todo se complica, porque el testamento tiene una cláusula de condición suspensiva, que obliga a los seis hermanos a vivir durante un año en la hacienda para no perder su derecho a la herencia.

ELENCO


La telenovela cuenta con las actuaciones de Julián Gil, Paulina Matos, Rafael Inclán, Amaranta Ruíz, Sergio Basáñez, Tiaré Scanda, Juan Carlos Barreto, Verónica Jaspeado, Roberto Blandón, Gloria Aura, Christian Ramos y Diego De Erice, entre otros.

MÚSICA


El tema musical de La Herencia, un legado de amor, es “La Malagueña”, interpretado por Ángela Aguilar.

VIDEO



La Herencia, un legado de amor es una historia original de Roberto Stopello, Cristina Policastro, basada en la historia original escrita por Victor Carrasco. La adaptación es de Jaime Sierra, Helena Aguilera y Hugo Moreno.

TRANSMISIÓN: Lunes a viernes a las 8:30PM por las estrellas.

Con tecnología de Blogger.